Kiara Romero sufre graves fracturas tras lanzarse de un tercer piso

Por Claudia Fernández Soto

La comunicadora Kiara Romero se encuentra hospitalizada en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís tras lanzarse, presuntamente con fines suicidas, en la tarde de este jueves desde el tercer nivel de un edificio de apartamentos donde reside de la ciudad.

Como consecuencia de los golpes, Romero presenta politraumatismo y fracturas en ambas piernas, así como en los dos brazos. Se espera que sea intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

La presentadora francomacorisana saltó a la fama luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la Tele”, que realizó el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

Actualmente vive con su pareja sentimental, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao, con quien procreó un hijo.

En el pasado mes de septiembre, a través de una publicación en redes sociales, la joven comunicadora hizo de público conocimiento que había sido víctima de abuso sexual desde los nueve años de edad por parte de su padrastro y mediante esta misma publicación exhortó a las mujeres maltratadas a no sentir miedo ni quedarse calladas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo