Adornos color sangre de la Casa Blanca generan controversia

Por Metro World News

El gusto navideño de Melania Trump

La Navidad llegó oficialmente a la Casa Blanca. Y la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, fue la encargada de prepararla para las fiestas. Sin embargo, el gusto de Melania ha despertado polémica en las redes sociales con sus decoraciones comparadas con escenas de la película The Shining’ y la serie de streaming ‘Handmaid’s Tale’.

¿Qué son esos raros árboles rojos?

Los adornos navideños más llamativos de Melania fueron los árboles rojos. Según la información proporcionada por la Casa Blanca, 40 “árboles de topiary” hechos de arándanos y bayas rojas están encadenados en el East Colonnade. En este soleado pasillo están alineadas dos columnas de esos árboles, que son de un rojo sólido y carecen de decoración.

Twitter

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social:

@KarenEhler

“Esos árboles parecen peludos. Demasiado rojo. Como – sangre de ‘El Resplandor’ demasiado roja. O como dijo un amigo, parece que usaron pieles de Elmo. LOL. Ahora me pregunto….¿cuántos Elmos mataron para hacerlos?”.

@AynRandPaulRyan

“Oye, Melania, ¿cuál es el tema de Navidad de la Casa Blanca este año? Oh, eso es desafortunado”.

@jonkarl
“Dos cosas que nunca había visto antes en la Casa Blanca (o en cualquier otro lugar): Árboles de Navidad rojos y adornos de ‘Be Best’”.

@BacchusFan
“Le doy crédito a Melania: Ninguna otra Primera Dama hizo que la Navidad en la Casa Blanca se pareciera tanto a los Círculos del Infierno”.

@PhilipinDC
“Tu ocasional recordatorio de que #BeBest es un error gramatical. Vistos aquí como parte de la Navidad de la Casa Blanca”.

992 mil
vistas en tres días alcanzó el video de ‘Decoraciones de Navidad 2018 en la Casa Blanca’ en YouTube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo