Ceylin Rosario dio la milla extra en “Nuestra Belleza Latina”

Por María Mercedes

Ceylin Rosario es una modelo dominicana que desde la audición de “Nuestra Belleza Latina”, dio la milla extra para conquistar la corona.

Aunque ayer domingo no se convirtió en la tercera dominicana en obtener este título, puedo asegurar que durante estos tres meses adquirió la experiencia y la madurez necesaria para alcanzar sus sueños.

Ella demostró que cuando sabes lo que quieres, la vida te da una segunda oportunidad y en grande. Por eso, hoy tiene el título de primera finalista en este ‘reality show’ producido y transmitido por la cadena Univisión en Estados Unidos, el cual desde hace once años acapara importantes récords de audiencia.

Los límites ya no forman parte de su vida personal ni profesional. “Yo no me riendo, esto es lo que yo quiero”, dijo Ceylin el día que esperaba en la fila para adicionar.

Ese fue su discurso durante esta temporada de este concurso que giró en base al lema “Sin tallas, sin límites y sin excusas”. La beldad dominicana también se destacó por su indiscutible valentía al punto de impresionar al jurado, ya que en las audiciones no solo se cortó el pelo, sino que dijo que para ella es un accesorio, pero además dejaba el mensaje de que otra de sus metas es romper estereotipos.

Voto decisivo

Aunque los jurados de esta competencia Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso hicieron su papel evaluativo y de conseguir de lo mejor de cada participante, vale destacar que el voto decisivo para elegir a la ganadora fue del público a través de una plataforma electrónica.

Muy agradecida

Con el carisma y la gracia que la caracteriza, horas antes conocer a la ganadora a través de su cuenta de Instagram, Ceylin dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron durante el ‘reality’.

“Sea cual sea el resultado quiero agradecerles a todos por tantas muestras de cariño, gracias por estar ahí siempre en este transcurso de mi vida, los quiero a todos. Gracias”, fue parte de lo publicado por la dominicana. La beldad criolla fue la única del país que pudo entrar a la mansión de la belleza en Miami.

A partir de ahora, Ceylin tiene el reto más grande de su vida: seguir demostrando su talento y calidad humana frente a las cámaras, porque como dijo en la audición “yo miro las cámaras y digo ahora estoy detrás, pero yo sé que un día estaré delante”. Nuestra Bella Latina 2018 fue la plataforma que le dio esa gran oportunidad… Esperamos que pronto regrese como talento en algún proyecto televisivo.

Mensaje de la ganadora

Migbelis Castellanos, la primera venezolana en obtener este título. Ella afirmó que no ve este premio como una corona, sino como una oportunidad de crecimiento laboral.

“Yo creo que le cae muy bien a mi país ahorita que nosotros sigamos dándole un poquito de alegría con coronas que es lo que a nosotros nos emociona y nos enloquece en los concursos de belleza, aunque este no es un concurso como tal, pero es similar porque es una competencia, yo estoy muy orgullosa de ser la primera venezolana y no los voy a defraudar a ningunos”, dijo Migbelis a la prensa que la entrevistó finalizado el concurso.

Después de once semanas de retos, pruebas y muchos nervios, otra candidata que demostró que no existen barreras para la mujer latina fue Yaritza Allen Owenz, de Honduras quien resultó ser la primera finalista.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo