¿Le quedan pocos días a Clarissa Molina en el programa El Gordo y la Flaca?

Por María Mercedes

El pasado domingo 2 de este mes, el concurso “Nuestra Belleza Latina” llegó a su final con la coronación de la modelo venezolana Migbelis Castellanos. Y como es sabido por todos, uno de los premios que recibirá la nueva ganadora es ser presentadora de un programa de Univisión. Y la pregunta que muchos se hacen es ¿Pero, en cuál?

En principio se había comentado que la ganadora del “Miss Belleza Latina”, que este año tuvo como temática “Sin tallas, sin límites y sin excusas”, iría a un noticiero como reportera, pero parece que esta decisión tuvo un cambio, porque al noticiero irá una finalista, que en ese caso sería la representante de Honduras Yaritza Owen.

Su primera entrevista fue en Despierta América, donde conversó con Karla Martínez y Francisca Lachapel y dijo “hoy me levanté y me dijeron vamos hacer prensa contando mi experiencia en el canal, pero todavía no sé nada”.

Cuando las conductoras le preguntaron ¿Qué te gustaría deportes, noticias, entretenimiento? Ella respondió “Entretenimiento”. La vuelven a interrogar con esta presenta ¿Y en qué programa? Ella vuelve y responde que le encantaría ser parte de un programa de entretenimiento como “El Gordo y la Flaca”. Sobre este particular, expertos afirman que por la alta audiencia que tiene el programa, la ganadora se puede dar a conocer más rápido que en otro.

Aunque no se ha anunciado de manera formal, Migbelis dejó entredicho que le tocará estar en un segmento de “El Gordo y la Flaca”, y que de hecho ya se estaba acomodando en el set. Y que por lo pronto se tiene que mudar de Tampa, que ya era algo que tenía en mente.

La rutina de entrevistas continuó, y a Migbelis le tocó el turno de estar en el programa de “sus sueños”, ocasión que la ex Miss Venezuela 2013, aprovechó para dedicarle estas palabras a Osmel Sousa, quien hasta este año fue jurado de NBL. “Osmel te quiero mucho… de alguna manera yo sigo siendo parte de su escuela porque él me preparó a mi desde el 2013 y tuvimos muchas discusiones y conflictos que todavía quedan”.

¿Dónde veremos a la ex Miss República Dominicana?

Volviendo al tema central, mucha gente se pregunta si el tiempo de Clarissa Molina en “El Gordo y la Flaca”, ya está llegando a su fin.¿Entonces, dónde veremos a la ex Miss República Dominicana?

La interrogante aún no tiene una respuesta definitiva, pero en el canal de Youtube del programa “El Brasero”, destaca que este 2018, Clarissa Molina estuvo ausente del espacio televisivo por varios compromisos, entre ellos por el rodaje de la película ‘Que León’, que en nuestro país se estrenó el pasado jueves 29 de noviembre.

Ese mismo programa incluye diálogos de “una entrevista”, en la que Clarissa afirma que inicia el 2019 con el pie derecho “voy a estar conduciendo mi primer show como conductora principal”. En su relato deja a relucir que estará en el programa con Poncho de Anda, “llegar a UniMás los domingos con historias espectaculares, sensibles, la gente va a llorar, pero también va a sonreír porque al final del día son historias que te van a inspirar”. Otro dato interesante es que en principio en ese programa estaría Francisca Lachapel.

De ser cierto este comentario, ahora nos toca esperar cómo le irá a Clarissa en este nuevo reto. Pero, eso no es todo, Clarissa también anunció que estará participando en el elenco de competidores de “Mira quién baila All Stars”. “Estoy muy contenta porque he soñado toda la vida estar en ‘Mira quién baila All Stars’, y estaré bailando por un propósito en favor de unos niños, y por eso estará dando el todo por el todo

Quiere afianzar su carrera como actriz

Otro rol que está pendiente es la grabación de la segunda parte de la película ‘Que León’, que podría ser de mayo a junio del próximo año.

“Se ha confirmado el rodaje de ‘Qué león 2’. Ahora es cuestión de coordinar las agendas”, afirmó la actriz y presentadora mientras se preparaba para entregar la corona de Nuestra Belleza Latina, el concurso que organiza la cadena Univisión.

También aseguró que los comentarios positivos que ha recibido la animan a seguir profundizando en la actuación, y que no va a parar hasta verse “en Hollywood y en Netflix”.

En esta entrevista concedida a la agencia EFE, Clarissa destacó “He aprendido que soy mucho más fuerte de lo que pensaba y que la preparación es lo que hace la diferencia. “Las oportunidades no se buscan, aparecen, y uno tiene que estar preparado para aprovecharla”.

Esperamos que en todos los retos que Clarissa asuma en lo adelante siempre demostrando el talento que tiene, y que también haga ‘click’ con el público que ha aprendido a quererla y a apoyarla desde el su ingreso en 2016 a “El Gordo y la Flaca”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo