Be Live Experience Hamaca: tu hotel familiar a un paso de la ciudad

Un divertido hotel que ofrece todas las facilidades para que disfrutes en familia.

Por Soranyi Rodríguez

A tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de las Américas y 35 minutos de Santo Domingo se encuentra el confortable y acogedor hotel Be Live Experience Hamaca, un complejo turístico ideal para disfrutar entre amigos y familiares.

Este complejo ofrece dos tipos de pasadías, uno es el normal y el otro el pasa día Be que incluye la piscina Be, con bebidas internacionales y zona de wifi para clientes que tienen mayores necesidades.

Este lujoso y divertido hotel lo puedes encontrar en los cuatros puntos turístico del país como es el Be Live Collection Punta Cana, Be Live Collection Canoa en La Ramana, Be Live Collection Marien en Puerto Plata y el Be Experience Hamana en Boca Chica, al cual puedes acceder con mayor facilidad por su gran cercanía a la ciudad capital.

Categorías de las habitaciones
El hotel cuenta con 16 categorías de habitaciones desde una estándar hasta la master suite que van enfocada en satisfacer las necesidades de cada cliente.

La master suite son habitaciones con dos habitaciones más dentro para familias numerosas.

Gastronomía

El Be Live goza de una amplia y variada propuesta gastronómica, de la cual el cliente puede degustar en uno de sus seis restaurantes con exquisitos platos de la cocina nacional y especialidades internacionales a la carta al estilo buffet, estos son;

Orale: un restaurante a la carta que ofrece cena al estilo mexicano.
Mylos: donde puedes degustar de almuerzos mediterránea a la carta.
Rodizio: restaurante a la carta con especialidades brasileña.
Potobello: ofrece también almuerzos mediterráneo a la carta.
Pelícano Beach Club: con menú a la carta durante todo el día, que está en el todo incluido, pero que ofrece un descuento al acceder a esa zona. Adicional se encuentra el restaurante buffet que brinda una propuesta diferente cada día.

Factor diferenciador

El Be Live es el único hotel del país que dispone de dos recepeciones para personas especiales como discapacitados, embarazadas y adultos mayores para evitar que estos bajo su condición tengan que esperar mucho tiempo para ser atendidos y así su estadía pueda ser placentera desde su llegada con atención preferencial.

Este es el único complejo que goza de un parqueo y cinco habitaciones para discapacitados preparadas acorde a sus necesidades.

El hotel además promueve los atractivos y la cultura del país por lo que les ofrece a sus clientes la facilidad de poder salir a conocer otros lugares de la zona ya que este tiene la ventaja de quedar muy cerca de la capital.

Además trabaja con lo que son las políticas de reciclajes. En diferentes áreas se pueden apreciar esculturas y figuras animal creadas totalmente con materiales reciclados como barcos, motos y cocodrilos, todos creados por un miembro anónimo del equipo del hotel.

Entretenimiento y recreación
El hotel disfruta de un calendario de actividades de 14 días que es el tiempo que duran los visitantes, en el cual se hace un show cada noche con un concepto diferente.

Los huéspedes del Be Live podrán disfrutar de una hermosa playa privada, siente bares y snacks, así como de cinco extensas piscinas, dos para niños y tres de adultos, donde se realizan todas las actividades durante el día.

El Be Live ofrece una variedad de deportes para los que buscan adrenalina y servicios de spa, sauna y masajes, no incluidos, para los que prefieren algo más tranquilo.

En el caso de los amantes de las fiestas el hotel cuenta con una amplia y lujosa disco.

Cabe destacar que todos los meses se hace una presentación en vivo con un artista invitado, para lo cual se monta un escenario en el centro de la playa.

Para los niños el complejo dispone de un Kids Clud con una piscina justo al lado, un espacio cuidadosamente vigilado y con las facilidades que ameritan los más pequeños, en el cual se realizan una serie de actividades. En la noche ofrecen lo que es la mini Club para niños en la zona de la plaza donde se realizan actividades para ellos.

Otras amenidades
Por la gran cercanía que tiene este resort a la cuidad es utilizado para realizar diferentes tipos de celebraciones celebraciones. También brinda dos tipos de paquetes de bodas uno para personas que solo quieren disfrutar de la ceremonia y otro para los que desean alojarse. En adición a esto el hotel dispone de cinco salas para eventos con capacidad de hasta mil personas incluyendo espacios al aire libre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo