Nuestra familia: Detalles que refrescan tu relación de pareja

Por Anier y Esmeldy

Para que una relación se mantenga a través de tiempo debemos cultivarla. Es necesario emplearnos a fondo para que no muera el amor entre la rutina, los problemas y las diferencias personales.

Hoy queremos compartir contigo algunos consejos que van a refrescar tu relación de pareja:

1- Sé detallista con tu pareja: Si dejaste los detalles en el noviazgo, es momento de que los retomes. A todos nos gusta tener a alguien que nos demuestre su amor a través de los detalles. Una nota, un regalo inesperado, un masaje o una cena especial hacen sentir bien a cualquier simple mortal.

2- Regala una carta: En una sociedad tan tecnológica, quien escribe cartas a mano es un poeta. Escríbele a tu pareja tus sentimientos y dile cuanto la amas y aprecias su compañía. De seguro vas a derretir su corazón.

3- Hagan un viaje en pareja: Ustedes solos. Vayan a un lugar que nunca hayan ido. Pasen unos días disfrutando de la mutua compañía. Conociendo nuevas culturas y gastronomía. La experiencia será emocionante desde proceso de planeación del viaje.

4- Sorpréndele: Ya sea con una nota en su mesa de noche, una cena romántica porque si, inscribirse en clases de salsa o tango. Trae de vuelta la chispa de esos primeros días. Una relación larga no tiene porque ser aburrida.

5- Tengan sexo en otros ambientes: No caigas en la monotonía de tener intimidad solo en la cama. Usa otras áreas de la casa. Planifiquen un día para tener un encuentro intimo en un hotel de la cuidad. Hagan planes sexuales juntos y disfruten el proceso. Eso mantendrá viva la chispa de tu relación.

6- Hablen de sus fantasías: Es con nuestra pareja con quien debemos compartir y llevar a cabo nuestras fantasías. No te cohíbas, tenle confianza a tu pareja para compartir tus deseos más íntimos.

Hazlo tu mismo en esta Navidad

Cada vez tenemos más actividades y muchas de estas son en casa, que tal si compartimos algunas ideas para tener detalles especiales en nuestra actividad.

Decora tu árbol con bombillos ( literal )
Tus invitados morirán de risa al ver que tu árbol si tiene bombillos, y son my divertidos.
¿Que tal esta idea para hacer con los niños en casa y decorar nuestro árbol de una manera muy particular?

Decoración con botellas
Busca botellas transparentes, de vino o de lo que gustes. Coloca ramas navideñas y un lazo, colócalas en una mesa auxiliar con una lámpara de luz indirecta, o elabora tres y utilízalos como centro de mesa. Es una idea muy fácil de decoración navideña.

Candelabros en jarros
Ya sea en recipientes transparentes de mayonesa o en estos que venden de este tipo, podemos hacer lindos candelabros.
Coloca una vela pequeña o mediana dentro y decora con cinta de yute y pinitos.
Esto hará muy cálido tu espacio de navidad.

Consejos para tener una cocina limpia y ordenada

cocina

El sueño de todo ser humano es tener una cocina limpia y ordenada. Pero, con el caos del día a día y la cantidad de uso que le damos a esta áreas de la casa, la mayor parte del tiempo se nos dificulta.

Aquí algunos consejitos para mantener tu cocina muy limpia y ordenada:

• Usa un Porta cuchillos magnético: Te ayudara a tener tus cuchillos a mano y aportara estética a tu cocina. Los consigues en las tiendas por departamento y en Amazon.

• Mantén las encimeras libres: Guarda en el fregadero o lava platos los utensilios pendientes de fregar y manen tibres las encimeras. Esto da una impresión de orden y limpieza. Nunca dejes amanecer lozas sin fregar.

• Los carritos con ruedas son muy lindos y prácticos para poner las frutas vegetales. En el mercado hay una gran variedad, a muy buenos precios.

• Usa clasificadores en las gavetas: son muy lindos y te ayudan a mantener las gavetas organizadas

• Coloca una caja de bicarbonato de sodio en el freezer y otra en el refrigerador para absorber y neutralizar los olores: recuerda reemplazarla cada tres meses. Otras alternativas a esta idea incluyen granos de café en un tazón, o una bola de algodón empapada en extracto de vainilla y guardada en el refrigerador hasta que se seque.

• Destina una hora cada semana para organizar la cocina: Si lo haces semanalmente se mantendrá ordenada y será mucho más fácil.

Evita los pensamientos negativos

hombre

No se porque, pero el ser humano normalmente opta por la opción negativa ante la positiva, y así pasa muy a menudo en nuestra mente, día tras día.

Sin embargo, cuando hemos estado bajo momentos estresantes o situaciones complejas es más fácil que estos pensamientos lleguen rápidamente.

Estos pensamientos van creciendo poco a poco y si no son controlados y pueden llegar hacernos personas amargadas, sin fuerzas ni energías.

Los pensamientos negativos pueden convertirse en una cárcel personal si no logramos controlarlos, pero es importante saber que dentro de la medida de lo llamado normal los pensamientos negativos están en todos y es algo que le ocurre a todo el mundo, sin embargo lo que no debemos hacer es alimentarlos, crearlos ni perseguirlos.

Hay cosas que podemos hacer para desactivar esos pensamientos y empezar actuar en positivo.

Analiza tus pensamientos

Normalmente estos pensamientos vienen a raíz de situaciones o patrones de pensamientos catastróficos. Cuando lleguen míralos como el humo que se desvanece y este pensamiento te distraerá y por ende el pensamiento se irá.

Muévete

Cuando lleguen esos pensamientos, muévete y empieza una acción.

Esto cambiará el chip e inmediatamente tu mente se concentrará en lo que estás haciendo, pero esto se hace consciente y con el propósito de no pensar más en negativo.

Rodéate de personas positivas

Cuando el optimismo y positivismo está cerca, lo negativo no podrá entrar fácilmente. Rodéate de personas positivas y alegres. Solemos actuar y copiar lo que mucho vemos, pues si sabes que esos pensamientos están siempre presentes, enfréntalos haciendo cosas que verdaderamente te hagan sentir bien y feliz, como rodearte de personas positivas.

Los pensamientos negativos no estarán por siempre a menos que tu lo permitas. Ellos son fugaces y temporales, no tienen el poder propio, solo el que le damos, por lo tanto está en nosotros desactívalos y si sinetes que no puedes, no temas en buscar ayuda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo