Como en un cuento de hadas, Francisca Lachapel se comprometió con su novio en Dubai

La presentadora de televisión oriunda de Azua reveló que a su regreso a “Despierta América”, dará los detalles del compromiso con su novio misterioso.

Por María Mercedes

La noticia del compromiso de Francisca Lachapel con su novio italiano ocupa los principales titulares de las informaciones del mundo del espectáculo. Y es que desde mayo de este año ha mantenido en ascuas a sus seguidores sobre la pareja misteriosa que ocupa su corazón.

Francisca Lachapel

Finalmente, ayer lunes la presentadora oriunda de Azua publicó una fotografía que puso fin a la espera. Mientras disfruta de sus inolvidables vacaciones en Dubai (Emiratos Árabes), recibió la propuesta de matrimonio -de quien en diferentes momentos ha dicho-, que es su “compañero perfecto para viajar, comer y tomar vino”.

“¡Díos mío! Qué maravilloso has sido conmigo”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram. El mensaje de Francisca está acompañado de una fotografía en la que se observa que su novio Francesco Zampogna se puso de rodillas para pedirle matrimonio.

Ella también dice “Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias a Dios por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él es una gran bendición”. Y agregó “Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”.

Por lo que se puede apreciar en la imagen que capturó tan emotivo momento, la petición de matrimonio fue bien casual, en un espacio al aire libre y en medio de la naturaleza. Sin duda, todo parece indicar que la presentadora de televisión vivió su propio cuento de hadas con un final feliz.

Agradeció al público

La autora del libro “Una reina como tú” también agradeció al público por respetar la privacidad con la cual ha manejado esta relación, y les prometió que a su regreso a Despierta América contará “cómo fue este momento tan importante”.

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas, y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”, precisó.

Aunque todavía se especula que el novio de Francisca Lachapel es un hermoso italiano, la fotografía de su compromiso no muestra su rostro, pues aclaró que aún desea mantener esta relación de una manera bastante “privada” y así lo aclaró con sus fans.

No obstante, la presentadora dominicana -que contra todo pronóstico ganó la corona de “Nuestra Belleza Latina” en 2015-, reveló que a su regreso a “Despierta América” compartirá detalles de la noticia con todo el público que le sigue a través de este programa de la cadena Univisión.

Ahora nos queda esperar, y parece que será menos tiempo que el anterior. Lo que si podemos adelantar es que en septiembre de este año, varios medios publicaron que el nombre de su pareja es Francesco Zampogna, quien igual que ella tiene 29 años, y que es de nacionalidad italiana –como hace varios meses se pudo escuchar en Despierta América- por una “indiscreción” del chef Yisus.

Por lo que se puede constatar en su cuenta de Instagram, Zampogna es amante del fútbol americano; además de que se describe como “hecho en Estados Unidos con raíces italianas”.

Datos sobre su divorcio

– El 14 de febrero de 2016, una pelea por los planes que ella no hizo para celebrar su amor culminó con la separación definitiva de Rocky Lachapel, con quien estuvo casada por casi tres años.

– En su libro “Una reina como tú”, publicado en marzo de este año, Francisca relata que sentados en el sofá del departamento que ya compartían en Miami, a Rocky se le ocurrió preguntarle: “¿No piensas hacer nada para este San Valentín?". Y en ese momento ella decidió no seguir estirando más la infelicidad de ambos. “¿Por qué no hay planes? Porque entre nosotros no hay nada (…) No soy feliz contigo y tú tampoco conmigo”, le comunicó con firmeza sin que él pudiera rebatir. A partir de ese momento, separaron y el 5 de diciembre de 2017 se formalizó su divorcio.

– En su libro, la intérprete de 'Mela, la Melaza', también revela que en su hogar no la criaron para vivir sin un hombre a su lado. En su infancia, su madre Divina Montero le inculcó que: “las mujeres siempre necesitan de un hombre para vivir. Esta es una sociedad muy difícil y es imposible que una mujer pueda hacer las cosas por sí sola”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo