Giorgio Tsoukalos: Cuando se descubran rastros de vida, espero que NASA lo divulgue”

Metro conversó con el suizo de origen griego de 40 años, quien es mundialmente conocido por ser el presentador del programa “Alienígenas Ancestrales”. El ufólogo cree que la sonda Insight dará datos de vida extraterrestre en Marte

Por MetroRD

¿Usted cree que la sonda InSight encontrará vida en Marte?

–¡Sí claro! Y la razón por la cual otras misiones no descubrieron nada todavía era que tenían otro tipo de instrumentación a bordo de las naves. Y cuando se descubran rastros de vida, espero que la NASA lo divulgue.

Si los extraterrestres estuvieron aquí en el pasado, ¿por qué están desaparecidos hoy?

–Yo no diría que ya no están entre nosotros, tenemos muchos fenómenos que suceden, muchas personas que afirman que fueron abducidas, y que alguna experimentación sucedió por parte de esos extraterrestres. Por eso, tengo la impresión de que hay un proceso de monitoreo de la raza humana en curso que ya ha durado mucho tiempo.

¿Usted destaca algún fenómeno reciente que cree comprobar la presencia de alienígenas en el planeta?

–Yo sé que cerca del 95% de las observaciones de UFOs son explicables como fenómenos normales, naturales mal interpretados, pero quedan el 5% de los avistamientos para los que no hay explicación. En diciembre de 2017, el diario The New York Times reveló descubrimientos hechos por el Pentágono, que admitió mantener un programa de investigación durante cinco años, que tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares.

Erich von Däniken

¿Y esa investigación todavía sucede?

El Pentágono informó que cerró el programa, pero ningún ufólogo lo cree. Hasta el tipo que estaba al frente de esta investigación afirmó a la prensa cree que todos los gobiernos investigan y observan el movimiento de OVNIs porque es un asunto de seguridad.

¿Y cuál es su opinión sobre el Oumuamua?

Esta revelación del Pentágono y el caso del Oumuamua (que significa “mensajero que viene de lejos”, en hawaiano), son las dos historias más importantes de los últimos 10 años, es la primera vez que se descubre un artefacto que vino de fuera del sistema solar. Nunca lo escuché antes. Puede ser una nave pilotada remotamente o incluso con tripulantes.

¿Has tenido algún contacto con ETs?

–Que yo sepa no, pero he visto objetos voladores no identificados con un grupo de 30 personas. Si hubiera estado solo ni contaría. Fue de escalofrío.


P&R

Erich von Däniken Erich von Däniken, ufólogo y escritor suizo, autor de autor de ¿”Eran los Dioses Astronautas?”

¿Qué crees que es el objeto Oumuamua, descubierto por astrónomos hawaianos en 2017?

–Definitivamente es una nave. Pero para algunos investigadores falta el coraje de afirmar esto, a pesar del artículo publicado a principios de noviembre por científicos del Centro de Astrofísica de Harvard, en el que defienden que el objeto interestelar habría sido enviado por alienígenas. Una de las pruebas de que es un objeto extraterrestre es que  aceleró cuando salió del Sistema Solar, ¿cómo es posible? Alguien hizo eso.

¿Por qué sería un problema para los científicos admitir esto?

–En septiembre de 1953, la CIA decidió que casos ufológicos, relatos, testimonios e investigadores debían ser ridiculizados. Y todos quieren verlos como serios, científicos y periodistas. Cualquier persona hoy en día que diga algo pro-OVNI corre el riesgo de ser desacreditada.

Y la sonda InSight, ¿qué tipo de vida debe encontrar en Marte?

–Espero que descubra alguna forma de vida, aunque primitiva, microbiana.

¿En este momento está ocupado con alguna investigación específica?

–Estuve investigando sobre las momias descubiertas en Perú que se cree que son de extraterrestres. Este caso es el gran tema del momento y fue tema de mi último libro. Generó polémica porque algunos científicos dicen que ellas son anormales, pero todavía así humanas. Otros, basados en tests de ADN y todo tipo de análisis, garantizan que sean lo que sean, no son de este planeta. carlos minuano.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo