¡El paraíso está aquí para que lo disfrutes! Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

El hotel Memories Resort Punta Cana,  es un rcomplejo diseñado para el disfrute de cada uno de los miembros de  la familia. Por tal razón, y pensando en el bienestar de los mismos, ha restructurado sus instalaciones e inaugurado dos nuevos hoteles, el “Grand Memories Punta Cana” y “Grand Memories Splash”. Cabe destacar que con estas instalaciones la cadena Blue Diamond Resorts suma a seis propiedades en República Dominicana.

Grand Memories Splash

Las renovadas edificaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en el complejo que antes ocupaba el Memories Splash, a pocos minutos de los sectores más naturales y hermosos de la playa Bávaro. Este paradisíaco complejo está rodeado de la exuberancia tropical en una ubicación ideal, ofrece un nuevo concepto de resorts todo incluido, que conjuga perfectamente el paraíso y el lujo con el ambiente mágico y único que caracteriza la costa del Caribe. Dicho de una forma más simple, su fascinante e inspirador ambiente fluye por cada rincón del hotel.

La vida que hay en el “Grand Memories Punta Cana” y “Grand Memories Splash”, permite hacer tanto o tan poco como sus huéspedes lo deseen. Nadar, flotar o disfrutar de cualquiera de las piscinas que dispone el complejo. Comparte su diversión a través de sus toboganes gigantes, tubos, plazas acuáticas y áreas con fuentes o chorros de agua en la zona de entretenimiento, pasea por la playa, o bucea a través de las saladas olas. ¡El paraíso está aquí para que lo disfrutes!

Su ambiente tropical se extiende hacia cada una de sus habitaciones, acabadas en tonos pastel y colores cálidos en consonancia con la hermosa vista al jardín o a la piscina. Por lo que este complejo resulta ser el  refugio perfecto dentro de la isla, con todas las comodidades, el confort y la privacidad que necesitas para disfrutar de unas ricas y merecidas vacaciones juntas tu pareja,  familiares o amigos.

Habitaciones más amplias y confortables

El Grand Memories Splash cuenta con 273 habitaciones y el Grand Memories Punta Cana 252, muy  confortables, equipadas con todo lo necesario (TV, aires acondicionados, caja fuerte, mini bar y caja de seguridad),  ideales para que tus  vacaciones sean  inolvidables.

Como parte del remozamiento las propiedades exhiben una oferta más amplia, nuevas amenidades e instalaciones mejoradas como el servicio a las habitaciones desde  7:00 de la mañana a 11 de la noche y habitaciones habilitadas con camas “DreamBed, hechas exclusivamente para los hoteles de la Cadena Memories Resorts. ¡Los huéspedes se sentirán renovados y confortados todo el día!

El Grand Memories Punta Cana está diseñado para satisfacer las necesidades vacacionales únicas de parejas y familias, y de cualquier turista que busque disfrutar tanto del descanso en la playa, como en una de las espaciosas habitaciones recién renovadas; además de juegos recreativos, una experiencia gastronómica internacional, o incluso, una aventura junto al mar con deportes acuáticos no motorizados en aguas cristalinas y serenas.

En otro orden,  los huéspedes que elijan hospedarse en el Grand Memories Splash tendrán la oportunidad de subir la categoría de su reserva a “Diamond Club”, un beneficio Premium que incluye restaurantes a la carta y áreas de bar exclusivos, además de habitaciones en ubicación privilegiada.

Parque acuático

Dentro de las áreas que fueron remozadas también se encuentra el parque acuático, uno de los más grandes del Caribe, diseñado exclusivamente para los huéspedes, con piscina de olas, siete toboganes, tubos, plazas acuáticas y áreas con fuentes o chorros de agua. Además un divertido programa de actividades diarias para toda la familia; un club para niños de 4 a 12 años; y el “Hanghout teens Club”, espacio habilitado especialmente para ofrecer una variedad de entretenimiento a los adolescentes. Todas estas facilidades de primera con servicios todo incluido las 24 horas.

…¿Y para los más energéticos?

Para los más energéticos, los principales representantes del hotel han diseñado un centro de juegos interactivo de última generación: “Arcade”, ubicado dentro del Bar Social.

Gastronomía

Los servicios de alimentos y bebidas están disponibles en distintos puntos del complejo, con una gran variedad de platillos y refrescaste bebidas disponibe para todos sus huéspedes. Sus restaurantes son el…
Bufét selections: ofrece los mejores sabores nacionales e internacionales.

El Mexicana Cantina: presenta una fusión de comida indígena mesoamericana con europea.
El restaurante de mariscos Under the Sea.

Bella Cucina: con los apetitosos sabores italianos, y el “Bites” snack bar con sabrosos platos ligeros.
Además de una variedad de sabores para elegir en la heladería o tomar un buen café entre amigos o en familia, en el “Scoops & Caffe Lounge”.

Importante

Los huéspedes de Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash también tienen acceso a los siguientes servicios en el complejo vecino, Royalton Punta Cana:  Grazie Italian Trattoria, Score Sports Bar & Lounge, XS Disco Bar y Sands Beach Bar, y al gimnasio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo