Hombre muere tras cometer asalto en el Evaristo Morales

Por Claudia Fernández Soto

Un hombre murió en un enfrentamiento con miembros de una patrulla policial, en el que un agente resultó herido, después que el supuesto delincuente, junto a otro individuo, penetrara a un apartamento de la quinta planta de una torre Evaristo Morales.

Según declaró el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, el fallecido, el cual no ha sido identificado, había enfrentado a los agentes de la patrulla que acudió a la denuncia del asalto en el apartamento de la torre Silver Tower II, ubicada en la calle Bohechio, entre la Francisco Prats Ramírez y Luis F. Thomén.
Durán sostuvo que los asaltantes enfrentaron a los miembros de la patrulla con un arma que se robaron de dicho apartamento.

Los delincuentes habrían amordazado a los residentes de la vivienda y cargado, además del arma, con prendas y miles de dólares.

El otro individuo que salió ileso se mantuvo escondido en la zona hasta que logró escapar.

El agente herido, identificado como el cabo Félix Eduardo Poché Núñez, fue trasladado al hospital general de esa institución, en la avenida Independencia, mientras que el cadaver del presunto delincuente fue llevado al hospital Marcelino Vélez.

Los vecinos de la torre dijeron percatarse del asalto tras escuchar disparos en la madrugada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo