Milton Morrison deposita expediente que busca reconocer a País Posible

Por Claudia Fernández Soto

Milton Morrison, presidente del movimiento País Posible, depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) los documentos con los cuales busca que su organización sea reconocida como partido político.

Con un mensaje colocado en su cuenta de Instagram, @miltonmorrison, el experto en electricidad y catedrático universitario manifestó  gran recocijo y agradeció a cada una de las personas que han confiado en su proyecto.

“Hace 2 años y medio salimos con la voluntad, fe y esperanza de construir un País Posible. Como fruto del trabajo de valiosos dominicanos  depositamos los documentos ante la Junta Central Electoral (JCE). Hemos salido a recorrer el camino, éramos pocos al inicio, no todos los que creíamos que estarían están, no todos los que empezaron están, y muchos otros que no imaginábamos que nos acompañarían aquí están. Dios ha permitido que personas comunes y corrientes hagan cosas extraordinarias. Este es un tren que se para en todas las estaciones para subir o bajar pasajeros, pero siempre sigue su camino, no porque hombre alguno lo desee sino porque así Dios lo ha dispuesto. Gracias de corazón a los miles de dominicanos que nos han regalado su tiempo, sus recursos y sus sonrisas. Hoy somos más que ayer y mañana seremos muchos más que hoy. Siempre creeré que podemos vivir mejor”, afirmó en un texto que acompaña las fotografías del acto.

La ideología de País Posible se basa en tres propuestas fundamentales: Delincuencia Cero, Estado Honesto y Patriotismo Económico, que buscan la seguridad ciudadana gracias al establecimiento de control social, patrimonial y fronterizo, para devolver la tranquilidad en cada dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo