6 Juguetes electrónicos que debes adquirir en esta temporada

Además de los dispositivos móviles y los videojuegos, los juguetes electrónicos están entre lo más buscado en esta parte del año, cuando llegan las ofertas previas a la temporada navideña. A continuación les tenemos un listado con algunas recomendaciones interesantes de este tipo de productos

Por Javier Flores Villarreal

Wonder Workshop Dash Robot

Este pequeño es considerado uno de los mejores juguetes electrónicos en la actualidad, porque ayuda a niños de 8 años en adelante a aprender los principios básicos de programación con métodos sencillos de comprender a través de dispositivos iOS o Android. Es un robot capaz de moverse, bailar, iluminarse, reproducir sonidos, evitar obstáculos y reaccionar a comandos de voz. Funciona con una serie de aplicaciones gratuitas de Wonder Workshop que cuentan con más de 600 tutoriales, desafíos y proyectos.


Figura Plush Star Wars: Chewbacca

Un adorable peluche interactivo de Chewie, el leal amigo y copiloto de Han Solo, que cuenta con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Es capaz de responder en lenguaje wookiee y reacciona con divertidos movimientos y expresiones.


Tamagotchi Mini Serie 2

La versión más pequeña del clásico Tamagotchi ofrece cuidar una mascota virtual a través de tres botones que permiten darle alimento, bañarla e interactuar con ella. Está disponible en diferentes colores y viene con una cadena para usarlo de llavero y llevarlo a todos lados.


Sphero Star Wars BB-8

Sphero Star Wars BB-8

Desde su lanzamiento se ha convertido en un objeto de deseo para los fans de Star Wars ya que se trata de un mini robot de juguete que se puede controlar desde un smartphone, pero también tiene la capacidad de actuar de forma automática. Cuenta con opciones como grabación de video, respuesta a comandos de voz, y por supuesto tiene movimientos y sonidos reales de la película. Cabe señalar que hay disponibles otras versiones basadas en R2-D2 y en BB-9E.

 

 

 

 

 


Drone DJI Tello

Hay muchos tipos de drones en el mercado que varían en características y capacidades, desde económicos hasta muy costosos; pero si buscan uno para comenzar que sea de un buen fabricante y tenga un precio relativamente asequible, les tenemos el Tello de DJI que permite realizar trucos de manera sencilla, puede volar hasta 100 metros de distancia, y cuenta con cámara para grabar fotos y videos de buena calidad.


Zoomer Kitty, Gato Interactivo

Para esos niños que desean tener un gato como mascota pero no les es posible tener uno de verdad en casa, este pequeño gato robótico les parecerá simpático, pues está diseñado para actuar de forma realista jugando y ronroneando. Se puede configurar en diferentes modos y cuenta con sensores en diversas partes de su cuerpo para reaccionar a las caricias, además de que puede bailar, cantar y realizar trucos secretos.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo