Los regalos más in para niños en Navidad

A continuación, algunos de los pedidos más populares en la lista de Santa Claus y los Tres Reyes Magos para estas Navidades de 2018

Por Lyanne Meléndez García

1- LOL Surprise Dolls.

Navidad

Aunque con la llegada de la tecnología, el uso de las muñecas ha ido disminuyendo, las LOL Dolls llegaron para devolver el amor por las muñecas. Son muñecas en miniatura dentro de una esfera, que incluyen accesorios. La marca ha logrado tal popularidad que también existen juegos de mesas, bath bombs, entre otros artículos.

 

 


2-Tablets y electrónicos.

Tablets y electrónicos.

Entre los artículos que sin duda han logrado popularidad en los últimos años, son las tabletas. Los electrónicos logran posicionarse cada vez más entre los artículos favoritos de los pequeños de todas las edades. Existen, incluso, modelos para las edades más tempranas.

 

 

 


3- Juguetes STEM. 

3- Juguetes STEM.

Se trata de juguetes que impulsan el desarrollo educativo de los niños y jóvenes. Potencian las habilidades de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, que son las siglas en inglés de STEM. Estos juguetes han cobrado popularidad al levantar el interés de los niños por desarrollarse.

 

 


4- Videojuegos.

Videojuegos.

Fortnite y Minecraft suenan entre los juegos más buscados para niños en esta época Navidad. Ya sea para diversas consolas, los videojuegos siempre logran un mayor favor entre niños y adolescentes. Entre las consolas más populares del momento están el Nintendo 3ds, Nintendo Switch, Xbox y el Playstation.

 

 


5- Hover 1 Combo.

Hover 1 Combo.

El moderno vehículo consiste de una combinación del popular hoverboard con un tipo de scooter y gokart. Es un juguete que ha logrado el interés de los niños y adolescentes.

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo