Snacks saludables para hacerle frente a las reuniones

Por Nueva Mujer

La temporada de fiestas puede hacer que comas más de lo acostumbrado, con estas ideas podrás mantenerte en forma

Uvas

La fruta es una colación que no puede faltar en tu dieta, lo ideal es comer entre 2 y 3 frutas por día. Ojo con la cantidad de azúcar que ingieres. Puedes congelar uvas y serán una colación fresca y deliciosa.

Quesos

Puedes llevar en un recipiente de plástico algunos pedazos de queso. La clave es que sean quesos blancos pues los amarillos tienen más grasa. Los quesos frescos como el panela son una extraordinario alternativa.

Palomitas de maíz

Puedes llevar a la oficina dos tazas de palomitas de maíz, lo ideal es que las prepares tú misma pues de esta forma controlas la grasa, la sal y te libras de los conservadores.

Yogur griego
Dentro de todas las alternativas que hay en el mercado el yogur griego se caracteriza por tener menos calorías y más proteínas. Acompáñalo con fruta o frutos secos.

Verdura

Puedes hacer bastones de apio, pues son bajos en calorías y altos en fibra. Además, su alto contenido de agua los convierte en un diurético natural.

Chips de verduras

Son otro de los snacks que debes llevar a la oficina pues además de ser saludables son fáciles y deliciosos. En lugar de comprar una bolsa de papitas, rebana camote, papas y calabazas. Pon las rebanadas en una charola para hornear y sazona con sal de grano, aceite de oliva o aguacate y hierbas de olor. Mételas al horno y después de 20 minutos tendrás una botana espectacular.

 

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