5 mejores looks del año

Por Luz Lancheros|MWN

Sarah Paulson

Vestido neón para la premiere de “Ocean’s 8”, de Prada, mostrando por qué el neón vuelve con fuerza para esta temporada.


Ezra Miller

Es el nuevo precursor de la ruptura de reglas de género en la red carpet de “Los Crímenes de Grindelwald”. Él lleva la moda a otro nivel con este look de Pierpaolo Piccioli.


Lady Gaga

Es la más grande estrella de nuestro tiempo y lo refleja en todo nivel.  El drama es lo suyo y ella evoca la grandeza de antaño. Aunque tuvo looks que quedan para la historia, el que usó, rosado, de Valentino Couture en el Festival de Venecia es el ganador.


Black Panther

¿Por qué una película entera? Porque muestra la reivindicación de lo afro y su cultura originaria de una manera contemporánea y elegante. Ruth Carter construye una visión futurista desde las raíces de una manera global. También los looks de Lupita Nyong’o y Ángela Bassett en la alfombra roja dieron cuenta de esto.


Meghan Markle

Aunque criticada por sus vestidos y sus errores notorios de estilismo, inaugura una nueva era en una de las instituciones más tradicionales del mundo. Su vestido de boda es manifiesto de lo que ella misma representa (diversidad) y también, sus estilismos, prueba de cómo la cultura de la celebridad queda instaurada por ella en los Windsor, a pesar de que Kate Middleton fuese pionera en ser la “it girl” de la familia real británica.


Loading...
Revisa el siguiente artículo