Los mejores Zooms

Arte hecho con huevos fritos y frutas, un hielo en forma de cabeza de Trump, una selfie tomada por dos pingüinos, e incluso una bandera gay ‘escondida’ en las calles de Rusia durante el Mundial.... Este año Metro ha informado sobre algunas fotografías impactantes de todo el mundo. Destacamos lo mejor del 2018.

Por Metro Internacional

1 Un artista de Instagram crea una asombrosa ‘eggsperiencias’
|Michele Baldini

Es muy popular publicar fotos de desayunos en Instagram. Pero las fotos de Michele Baldini, estudiante de medicina con base en México, se han vuelto virales en los medios sociales por sus obras de arte creadas enteramente a partir de huevos fritos. El joven de 20 años de la ciudad de Monterrey abrió una cuenta apodada @the_eggshibit, en la que muestra increíbles creaciones en una sartén negra.


2- Cabeza de hielo de Trump para combatir el calentamiento global
|Trump Trays

Cabeza de hielo

La retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París ha generado muchas protestas en todo el mundo. Es por eso que la organización Trump Trays decidió representar la situación de una manera divertida – desarrollando moldes de hielo de la cabeza de Trump – para crear conciencia sobre el calentamiento global y recaudar fondos para combatir el problema.

 

 


3 Artista invierte los roles de género en anuncios sexistas. |Eli Rezkallah

La lucha contra el sexismo se ha visto en todo el mundo durante décadas. Ha dado lugar a una publicidad cada vez menos sexista. Sin embargo, todavía es común ver anuncios discriminatorios contra las mujeres. El libanés Eli Rezkallah, de 31 años, volvió a rodar las imágenes de los años 40, 50 y 60, pero cambió los papeles de los personajes masculinos y femeninos en su serie ‘In a Parallel Universe’.


4 Los pingüinos emperadores toman una adorable selfie|The Australian Antarctic Division

 pingüinos

Un par de pingüinos emperadores se han grabado después de encontrarse con una cámara que quedó en el hielo de la Antártida. El clip de 38 segundos fue compartido por la División Antártica Australiana y se convirtió en viral en los medios sociales. Eddie Gault, uno de los miembros de la expedición, había colocado la cámara cerca de la torre Auster Rookery – hogar de una gran colonia de pingüinos emperadores – mientras visitaba la cercana estación de investigación de Mawson.


5 Imágenes de retratos iluminan el corazón de Nueva York
|Philippe Echaroux

 Nueva York

Retratos hechos con luces aparecieron en la ciudad de Nueva York este año entre los árboles del Central Park. No eran fantasmas, sino arte callejero creado por el artista francés Philippe Echaroux, que llevó su conocido proyecto ‘Street Art’ a la ‘Gran Manzana’.

 

 


6 Frutas y verduras se convierten en obras de arte
|Takehiro Kishimoto

Frutas y verduras

Apenas se puede imaginar que las frutas y verduras se convirtan en lienzos para obras de arte. Pero el chef japonés Takehiro Kishimoto los utilizó para crear piezas impresionantes. Las fotografías de sus obras se hicieron populares en Instagram, una red social donde comparte videos y tomas de sus obras maestras.

 

 

 

 


7 Las fotos más divertidas de la vida salvaje
|Comedy Wildlife Photography Awards

vida salvaje

¡No todo se trata de depredadores temibles! La naturaleza también tiene un lado divertido. Este año, Metro ha presentado las imágenes ganadoras de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2018.

 

 

 

 


8 ¿Puedes distinguir a los robots de los humanos? |Niko Photographisme 

robots

¿Te imaginas cómo sería vivir con robots o humanos aumentados como vecinos o compañeros de habitación? El fotógrafo, apodado Niko Photographisme, decidió hacer precisamente eso y creó la serie ‘The Robot Next Door’, que presenta fotos de lo que sería vivir con cyborgs.

 

 


9 Los récords más extraños del mundo |Guinness World Records

récords

Miles de récords increíbles y extraños se han establecido en todo el mundo este año. Muchos de ellos fueron logrados por humanos, mientras que otros… por animales. Metro mostró lo mejor de la edición 2018 de Guinness World Records.

 

 


10 Bandera gay ‘oculta’ viajó a través de Rusia |Hidden Flag

 Bandera gay

Mostrar apoyo a la comunidad gay en Rusia puede ser complicado e incluso llevarte a la cárcel, en un país donde la diversidad sexual `propaganda’ está prohibida. Un grupo de activistas creó el proyecto ‘Hidden Flag’: varios jóvenes vestidos con camisetas de fútbol formaron la bandera gay y viajaron por el país anfitrión de la Copa del Mundo.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo