Conciertos masivos en Santo Domingo y Santiago para celebrar el 2019

Por MARIA MERCEDES

Fiesta de Telemicro en el Malecón

Como es tradición, este lunes  31 de diciembre el Grupo de Medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, llevarán a cabo la gran fiesta de año en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez.

A partir de las 5:00 de la tarde, las personas que lleguen a este lugar disfrutarán de una cena navideña gracias a Comedores Económicos.

Conciertos

.Luego, en la gigantesca tarima que estará ubicada frente al mar Caribe  cantarán Miriam Cruz, Ruth La Cantante, Alex Matos, Bulova, Bonny Cepeda, Joe Veras, Pochy Familia, Mozart La Para, Luismi, Revolución Salsera, Tito Swing, Krisspy, Chimbala, Eudys El Invencible, Liro Shaq, Yiyo Sarante, Musicólogo, Ala Jaza, Chiquito Team Band, Masa y la Big Band Típica, Bulin 47, Toño Rosario y Silvio Mora.

Para quienes se queden en sus hogares, esta fiesta producida por Ivette Gómez será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional.

“UltraSupermega Baile” en el Hotel Jaragua

Wason Brazoban, Fernando Villalona, Alex Bueno, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Fefita la Grande, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Chiquito Team Band son los artistas que pondrán el punto final a este año en el “UltraSupermega Baile” producido por Luis Medrano, y que se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Esta fiesta que acapara la atención de los turistas y dominicanos que regresan a su patria para disfrutar estas fechas con sus familiares iniciará a partir de las 10:00 de la noche hasta que salga el sol el martes 1 de enero de 2019.

Las boletas están a la venta en Ticket Express. Para reservaciones de mesa deben llamar a los teléfonos 809 221-1414/809 227-0103 y 809 563-1111.

Fiesta en La Lira

Por séptimo año, la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad urbana”, en el parque La Lira, ubicado en la intersección de la avenidas Abraham Lincoln y Roberto Pastoriza.

Fiestón en “El Monumento”  de Santiago

Si piensa viajar o está en la Ciudad Corazón, les confirmamos que en el Monumento también se reunirán miles de personas para celebrar el año nuevo con los artistas que allá estarán cantando.

“Rally del Borracho”

Desde hace 48, en el barrio Don Bosco de Santo Domingo se lleva a cabo la fiesta popular conocida como el “Rally del Borracho”.

La iniciativa es del ingeniero Rafael Quírico Bodden, quien en diciembre de 1970 se reunió con un grupo de amigos y familiares para despedir el año en la intersección de las calles Cotubanamá y monseñor Ricardo Pittini. Con los años se ha convertido en una tradición para los jóvenes y adultos que se colocan en cada espacio de las calles del referido sector a conversar, escuchar música y tomar uno que otro trago.


Para nadie es un secreto, los dominicanos amamos celebrar, compartir, divertirnos; y cuando del año nuevo se trata las fiestas se hacen masivas, colectivas y a gran escala. Si usted es de los que prefiere festejar de esta manera, a continuación les presentamos cuatro fiestas que cumplen estos requisitos, pues inician el 31 de diciembre y finalizan con el alba.

Gracias por leernos; regresaremos en 2019. ¡Felicidades!


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo