La cantante Marcel termina el año de gira en Ecuador

La cantante dominicana Marcel cierra este 2018, como un gran año lleno de giras y presentaciones exitosas que llevó por distintos escenarios dentro y fuera del país.

Por MetroRD

Con varias actividades artísticas en Barcelona fue como la versátil artista inició el año. En esta gira incluyó presentaciones privadas y visita por los principales medios de comunicación de esa ciudad española.

En febrero,   realizó  el concierto  “La Piel Morena en amor”,  con un recital romántico y adecuado para celebrar el mes del amor y la amistad. Con este show, se presentó en el Club Naco de Santo Domingo; así como también en el Country Club de Bani,  en El carbón de Higüey y en el  Club Amaprosan de Santiago.

Confirma la nota de prensa que en mayo, presentó su concierto-tours  en el territorio nacional denominado “Marcel está de Madre”,  con el que la artista recorrió más de 13 provincias, entre ellas: San Cristóbal, Azua, La vega, Puerto Plata, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís.

En agosto,  presentó el sencillo y el video del tema escrita por Cromo X titulado “No guardo luto”, el cual tiene un ritmo pegajoso y sonidos más urbanos. La producción es de DJ Sammy.

La artista culminó diciembre celebrando con mucha alegría su concierto “Marcel y sus Parranderos” en la discoteca  Jet Set. Finalmente, Marcel, cerrará el 2018 con una gira promocional en Ecuador que incluye conciertos y gira de medios, que se realizará entre el 31 de diciembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo