¡Muchos conciertos! antes de despedir este 2018

Por MARIA MERCEDES

Viernes 28

conciertos

Además de ser el “Día de los Santos Inocentes”, hoy viernes 28 de diciembre es la segunda función de “La Escuelota”, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional. Esta exitosa comedia cuenta con un contenido alusivo a la Navidad y el Año Nuevo.

 

Ramón Orlando y Dioni Fernández en el Hotel Barceló Santo Domingo

conciertos

A partir de las 9:00 de la noche, dos escuelas del merengue despedirán hoy viernes el 2018 a ritmo de los temas que hicieron historia. Nos referimos a Ramón Orlando y la Orquesta Internacional y Dioni Fernández y El Equipo, quienes cantarán en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

En este concierto bailable, el maestro Ramón Orlando permitirá que el público viva la emoción de los merengues emblemáticos interpretados por Henry García; asimismo el maestro Diony Fernández estará acompañado de Charlie Rodríguez “El León”.

Las boletas para gozar esta fiesta están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Hotel Barceló Santo Domingo. También, pueden llamar al teléfono 809 682-3009.

Sábado 29

Mañana sábado 29 de diciembre, la agenda tiene los siguientes conciertos:

Nicky Jam y Afrojack en Altos de Chavón

conciertos

A partir de las 9 de la noche, el reguetonero Nicky Jam cantará en Altos de Chavón su repertorio de éxitos “X” y su “X-Remix” o “Bella y sensual”, así como los frutos que recoge gracias a “Jaleo”, su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki.

Esta propuesta la completa Afrojack, DJ que está afianzado en la posición número 5 a nivel mundial por sus canciones: “Dirty Sexy Money”, “Helium”, “Ten Feet Tall” y “New Memories”, con las cuales ha recorrido los principales escenarios de muchos países.

Con una producción del empresario Gamal Haché, Nicky Jam y Afrojack son la segunda propuesta artística que traerán al exclusivo complejo turístico como parte de su alianza estratégica establecida por Casa de Campo y Casa Brugal.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2018, con los exitosos conciertos de Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Piso 21, Ilegales, y el reciente con los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny”.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

The New York Band en Hard Rock SD

The New York Band

La legendaria agrupación The New York Band concluirá su gira “Diciembre Party 2018” con su única presentación pública a partir de las 10 de la noche, en Hard Rock de Blue Mall, Santo Domingo, donde también se pueden comprar las boletas.  Para este evento presentado por Altice y Big Show Pro, los cantantes Cherito, Iris, Miosotis y Tony prometen un concierto lleno de energía y romance con una producción diseñada especialmente para despedir este año junto a su público dominicano.

“Agradecemos a todas las empresas privadas y entidades gubernamentales que confiaron en nosotros para formar parte importante de sus fiestas de fin de año. Esta presentación es para nuestros seguidores, quienes por tradición esperan vernos actuar en un evento público para fin de año. Por eso, estaremos en Hard Rock Santo Domingo y les prometemos que será una noche inolvidable”, afirmaron los integrantes de la banda, quienes tuvieron una serie de 34 presentaciones privadas en el territorio dominicano durante este diciembre.

Asimismo, informaron que en el 2019 presentarán su producción discográfica, y están trabajando en un espectáculo que revelará con detalles la historia de la banda desde sus inicios hasta la actualidad.

Cosculluela, El Alfa y Secreto también cantarán en La Romana

El Alfa y Secreto

El urbano puertorriqueño Cosculluela se presentará en Club Casa Puerto Rico e invitó a Secreto y a El Alfa para que le acompañen en el concierto denominado “El Bombazo Navideño”, con el cual Ángel Laureano celebrará el 25 aniversario de su empresa Ángel Productions.

Su amigo dominicano El Alfa que sigue celebrando sus 10 años en la música interpretará muchos temas, entre ellos: “Suave”, “Pa Jamaica”, “Lo que yo diga”, “Mi mami”, “Banda de camión”, “Yo quiero date” y “Ruleta”.

El urbano Secreto cantará sus temas “Mi cumpleaños”, “La vuelta”, “Real guerrero”, “Mi cumpleaños 2”, “No te rindas”, “El tiempo”, los cuales prometió interpretar en este concierto.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Ángel Productions en La Romana, con teléfonos 809-813-5208 y para más información  @angelproductionsrd.

Toque Profundo en Casa de Teatro

Toque Profundo

Ciertamente, hay muchas razones para celebrar este año que casi finaliza, por eso la agrupación de rock Toque Profundo realizará el maratónico concierto “La Revancha de los puercos”, en Casa de Teatro.

Esta banda que hace casi 30 años inició este recorrido musical se mantiene renovado con su nuevo tema “Llévame despacio”, el cual está acompañado de un material audiovisual que fue estrenado hace un mes.

Este año, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez han participado en más de 40 conciertos en diferentes establecimientos de Santo Domingo, y en las provincias. A propósito, hoy viernes 28, presentarán este mismo concierto de más de dos horas de duración en Victoria´s bar en Santiago de los Caballeros, donde también están a la venta las entradas a RD$1,000.00.
 
Domingo 30

Miriam Cruz y El conjunto Quisqueya en Baní

Miriam Cruz

Las entrañables canciones de Navidad del Conjunto Quisqueya y el carisma de Miriam Cruz se unen este domingo 30 de diciembre en VIP Sport, ubicado en Matanzas, provincia Baní.

Con la producción de Alberto Bernavé Televisión, este montaje denominado “Año nuevo por adelantado”, promete ser un espectáculo bailable que divertirá al público de la región sur del país.

 

 

 

 

 

Lunes 31: Año nuevo por adelantado

Miriam Cruz

Este lunes 31 de diciembre, la empresa Valenzuela Production realizará el show artístico “Los monarcas del merengue”, en Hard Rock Live. La tercera versión de este fiestón contará con las actuaciones de Toño Rosario, el Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Miriam Cruz, Aramis Camilo y la presentación especial del maestro Ramón Orlando con “Los años dorados del merengue”.

Según expresaron sus organizadores, el público disfrutará ocho horas de música y dos pistas para bailar los grandes éxitos de estos artistas del merengue que tocarán de manera exclusiva la noche del 31 de diciembre en este centro de diversión. Además, habrá sorpresas, DJ y “La hora loca”.


En el ámbito artístico, este año se caracterizó por ser muy activo. Todos los conciertos y actividades de entretenimiento que se llevarán a cabo en Santo Domingo, Baní, La Romana, Santiago de los Caballeros y en otras provincias -a pocas horas de despedirlo-, así lo confirman.

Nicky Jam, The New York Band, Cosculluela, Ramón Orlando, Dioni Fernández, Toque Profundo, Miriam Cruz y El conjunto Quisqueya son algunos de los artistas que pondrán a bailar al público dominicano horas antes de la llegada del nuevo año. Agende la fiesta a la que asistirá junto a sus amigos y familiares. Como siempre, les recordamos disfrutar estas fiestas con prudencia y moderación para que reciba el 2019 con buena vibra, alegría y mucha energía positiva. ¡Felicidades!


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo