Be Live Collection Punta Cana Adults Only: La nueva propuesta turística del Este

Por MARIELA BIDÓ. mariela.bido[email protected]

Ubicado en Cabeza de Toro, frente a la laguna de Bávaro, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y con fácil acceso a los principales centros comerciales, discotecas, áreas de espectáculos y campos de golf, la cadena Be Live Hotels inauguró el exclusivo complejo turístico Be Live Collection Punta Cana Adults Only.

Be Live Collection

Esta nueva propuesta de la cadena  Be Live goza de un ambiente privilegiado y único, diseñado exclusivamente sólo para adultos. Sus 294 confortables y espaciosas habitaciones ostentan un diseño modernista, garantizando la intimidad, descanso y tranquilidad de sus huéspedes. Ofreciendo así, la comodidad necesaria en un ambiente acogedor y moderno.

Cada uno de sus espacios goza de las mismas amenidades: cada habitación equipadas con una cama king size o dos queen size, TV plasma, jacuzzi y ducha separada, y menú de almohadas. Y sus categorías son…
Las Master Suite Swim Out: en estas habitaciones ubicadas en la planta baja, el huésped tiene fácil  acceso al área de la piscina directamente desde su terraza. Estas habitaciones tienen una capacidad de ocupación máximo de tres adultos.

Be Live Collection

Seguida están las Master Suite, igual de espaciosas y modernas que las anteriores, con vista al jardín o, a la piscina,  con la misma capacidad de ocupación que las Master Suite Swim Out.

Las Master Suite Vista Mar, poseen un diseño fresco y moderno, unas amplias habitaciones que como su nombre lo indica, brindan espectaculares vistas frontales al mar. A diferencia de las primeras poseen dos jacuzzis, y un máximo de ocupación de dos personas.

Master Junior Suite Beach Walk, también ofrecen una espectacular vista al mar y acceso directo a la playa desde su terraza, al igual que las Master Junior Suite Vista Mar.

Asimismo las Master Junior Suite, son habitaciones muy confortables y cómodas. Y finalmente están las Junior Suite, con vista al jardín o a la piscina.

Be Live Collection

Dentro de su propuesta culinaria el resort dispone de una variada oferta gastronómica, con un exclusivo restaurante Marketplace con un buffet internacional, el cual está abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Una sala VIP Lounge con una selectiva variedad de bocadillos y bebidas Premium disponible todo el día.

Siete restaurantes a la carta con diversidad de platos mexicanos, italianos, brasileños, mediterráneos, oriental, mariscos, menú internacional, así como también hamburguesa, pizza y comida rápida; Snack Bar frente al mar que ofrece durante el día y cena a la carta durante la noche; y siete bares con bebidas nacionales incluidas.

Área de relajación y bienestar

El complejo también posee un Spa, un espacio diseñado para brindar experiencias únicas y diferentes a sus huéspedes,   orientado a alcanzar un completo estado de relajación. Sus servicios de tratamientos es  aplicado por profesionales.

Otras amenidades

Para los más enérgicos esta la discoteca. De igual forma para los amantes del arte esta teatro.
También posee gimnasio, Jardines, peluquería, piscina, programa de animación diaria, sala de juegos, sala de TV, Sauna, entre otras.

Un factor diferenciador

Una de las características  principales del Be Live Collection Punta Cana Adults Only es que cuenta con habitaciones para discapacitados, contribuyendo al desarrollo del turismo accesible en la República Dominicana.

Be Live Collection

Finalmente cabe destacar que la cadena Be Live Hotels forma parte del Grupo Globalia, la primera compañía turística de España, y cuenta con 31 hoteles, distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo