Inicia juicio contra Víctor Portorreal por asesinato

Por MetroRD

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició ayer el juicio de fondo en contra de Víctor Portorreal Mendoza (alias Chamán Chacra) acusado de asesinar a su pareja y a sus tres hijastros en febrero pasado en el sector Enriquillo de la avenida Independencia, Distrito Nacional.

En la audiencia, el Ministerio Público presentó su acusación en contra de Portorreal.

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional, Portorreal, acusado del asesinato de su pareja, Reina Isabel Encarnación, y de los tres hijos de ésta, abusaba sexualmente de sus dos hijastras y tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal, quien guarda prisión preventiva, se detalla que Encarnación reclamó en reiteradas ocasiones al imputado, a través de Whatsapp, “por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero de 2018”.

El 4 de febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Portorreal asesinó a su pareja, luego a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

Krystel Tejeda, testigo y amiga de Chamán, declaró en el tribunal que el imputado, luego de confesarle el crimen, le contó de sus intenciones de quitarse la vida y le dio la clave de su Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo