Pleno JCE se reúne con partidos para debatir logística de primarias

Por MetroRD

La Junta Central Electoral  convocó a una reunión este martes con los delegados técnicos y electorales de cinco partidos políticos, que notificaron realizarían primarias simultáneas para elegir a sus candidatos para las elecciones 2020.

En la reunión, los delegados de los partidos y los jueces titulares de la JCE discutieron la logística, tecnología y recursos que necesitaría cada uno para la escogencia de los candidatos de acuerdo al método que eligieron.

El encuentro fue encabezado por el presidente del órgano electoral, Julio César Castaños Guzmán, así como por los jueces titulares Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Henry Mejía Oviedo y Rosario Graciano.

Por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo presente José Manuel Hernández Peguero; por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvieron José Ignacio Paliza, su presidente; Carolina Mejía, secretaria general y Orlando Jorge Mera, delegado político.

La representación de Alianza País (Alpaís) fue Guillermo Moreno, y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tony Peña Guaba y Janet Camilo.

También asistieron representantes de Opción Democrática.

Los detalles sobre lo pautado con las diferentes organizaciones políticas será dado a conocer en los próximos días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo