Apresan a segundo imputado por muerte de coronel Ramos

Buscan a otros sospechosos. En señal de luto, la Policía Nacional canceló su fiesta navideña que estaba pautada para este sábado 12.

Por claudia FernÁndez Soto @Claclafernandez

La Policía Nacional informó que ya ha apresado a dos imputados por la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien falleció el pasado martes en un enfrentamiento en un punto de venta de drogas en Baní.
Este segundo implicado fue detenido en el sector La Ciénaga, en la capital, informó el portavoz de la institución del orden, Frank Félix Durán. Fue identificado como Steven Ruiz González.

Durán también informó que el arma utilizada en la muerte del coronel ya está en poder de la Policía Nacional y que coincide con los casquillos encontrados en la escena del crimen.

Se recuerda que en la tarde del martes un primer imputado, Rafael Antonio Díaz (alias Buche), se entregó a las autoridades en una parroquia de Baní y fueron precisamente sus familiares quienes entregaron el arma homicida a las autoridades.

Mientras, se mantiene la búsqueda activa de otros sospechosos, entre ellos: Juan Manuel Mejía Martínez, Julio Ernesto Matos Martinez, y otros hombres solo conocidos “El Karateca, “Paco”, “Yei Yei” y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El coronel Daniel Ramos Álvarez era el comandante de la dotación policial de Baní, provincia Peravia, y murió por las heridas sufridas en el lugar, ubicado en el barrio Santa Cruz de Baní.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el oficial fue recibido a tiros por quienes operaban un punto de venta de narcóticos.

En el día de ayer, mientras se realizaban más pesquisas, residentes del barrio Santa Cruz lanzaron piedras a los agentes.

En respuesta, los policías manipularon sus armas y trataron de abrir a patadas la puerta de la casa desde donde se presume provino la agresión.

Policía Nacional cancela su fiesta navideña

La Policía Nacional anunció este miércoles la suspensión de su fiesta navideña la cual estaba pautada para realizarse este sábado en Sansoucí, debido a la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, la institución del orden informó sobre la decisión de la dirección general, además de lamentar profundamente la pérdida de Ramos Álvarez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo