5 series de Amazon para enero

Por PUBLIMETRO

Tom Clancy’s Jack Ryan

Tom Clancy’s Jack Ryan

Este explosivo thriller mundial trata de Jack Ryan (John Krasinski), un infante de la marina que ahora es un analista novato de la CIA y, sentado detrás de un escritorio, analiza transacciones financieras sospechosas. El seguir el dinero lleva a Jack y a su jefe, James Greer (Wendell Pierce), hasta Mousa Bin Suleiman (Ali Subliman), el terrorista basado en Siria y la mente maestra detrás de un terrible ataque en París. Con ayuda de la epidemióloga del gobierno, la Dra. Cathy Mueller (Abbie Cornish) y la esposa de Suleiman, Hanin (Dina Shinhabi), Jack se vuelve un héroe.


Un Extraño Enemigo

Un Extraño Enemigo

Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho) secuestra, tortura y asesina. Él quiere convertirse en presidente de México. Tiene más de 25 años de servicio leal a su patria haciéndose cargo del trabajo sucio de la élite política. El comandante Barrientos, actual jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, va hacia el puesto más poderoso del país. Sin embargo, el camino está lleno de obstáculos y cruzarlo involucra manipular, traicionar y asesinar, tareas para las que el comandante está más que listo.


The Marvelous Mrs. Maisel S1-2

The Marvelous Mrs. Maisel S1-2

La ganadora del Emmy y Globo de Oro, The Marvelous Mrs. Maisel, lanzó una segunda temporada. Situada en 1958 en Nueva York, la serie sigue a Midge Maisel (Rachel Bresnahan) cuya vida está hecha. Pero, tras un giro inesperado, tiene que decidir rápidamente para qué es buena – y yendo de ama de casa a comediante de stand-up es una decisión bastante salvaje para todas las personas, menos para ella.

 


American Gods

American Gods

El ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle) vaga por un mundo que no entiende, a la deriva por la trágica muerte de su esposa. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar después de que conoce a un audaz y carismático hombre llamado Mr. Wednesday (Ian McShane), quien le ofrece un trabajo a Shadow como su guardaespaldas. Mientras comienza el viaje, Shadow encuentra una América oculta en donde la magia es real y el miedo crece sobre el poder ascendente de los nuevos dioses como Tecnología y Medios.


Homecoming

Homecoming

Nominada a tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie Dramática, Homecoming es un alucinante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de MR. ROBOT). Heidi Bergman (Roberts) es una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, instalaciones propiedad del Geist Group, que ayudan a los soldados a regresar a su vida de civiles. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, listo para comenzar la siguiente etapa de su vida.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo