El amarillo será tendencia este 2019

Moda. ¡Un color que transmite optimismo y le va bien a cualquiera!

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Si hay un color que ha logrado posicionarse como el favorito de este año, ese es el amarillo. El auténtico protagonista de miles de looks inspiradores.

El amarillo es el color que sin lugar a dudas nos hará triunfar y sentir chic todo el año, en especial en la primavera. Esa época que con tantas ganas esperamos para poder sacar a relucir las prendas más coloridas y sentir que el verano está a la vuelta de la esquina.

Incluir colores con vibras positivas, en tendencia y que nos comuniquen energía y felicidad es algo que nos puede llenar de motivación para empezar con toda la buena actitud. Es por ello que hoy Metro queremos contarles cómo pueden incluir el color amarillo sus looks, ya que este no solo las hará lucir bella, sino que también les permitirá transmitir felicidad.

Y es que según cuenta la historia, el uso del color amarillo en los primeros días del nuevo año está muy relacionado con atraer positivismo, prosperidad, vitalidad y bienestar, ya que está ligado al color del sol, un elemento que representa la eternidad y la energía vital en nuestro planeta.

Respondiendo a esta tendencia las tiendas ya están mostrando algunas de las prendas que se convertirán en el nuevo uniforme de la moda. Aprende a incluir el color amarillo en tus looks, aunque sea a través de pequeños accesorios como los pendientes o las sandalias, de esta forma conseguirás darles un toque más especial a todos ellos.

Arriésgate y crear un total look de este color con diferentes tonalidades, o añádele un básico en blanco para otorgarle más protagonismo. Tú decides que va más con tu estilo y cómo quieres combinarlo. Aquí algunos tips.

Prendas de vestir: el amarillo es un color llamativo con el que podemos lograr vernos espectaculares, siempre y cuando seamos acertados con la combinación de colores en nuestro outfit y además teniendo presente que este debe ser  el principal protagonista.

amarillo

Podemos usarlo en bloque de color con polos totalmente amarillas o camisas manga larga con un amarillo más suave o con detalles como estampados de flores o rayas azules oscuras.

Accesorios: las carteras o maletas en bloque de color  son un buen acompañante y el perfecto pretexto para usar el amarillo ya sea formal o informal. El color le da una chispa de alegría y optimismo al look.

Uñas: este color puede darle un toque divertido  a nuestro outfit sin perder la elegancia si es que lo llevamos acorde a nuestra edad de forma divertida pero también sin perder el glamour.

uña

Maquillaje: es un color poco convencional a la hora de maquillarnos pero podemos crear un maquillaje sencillo y alegre que nos haga ver naturales. Podemos aplicarlo de forma sencilla en nuestros ojos, utilizando tonos dorados e iluminador.

 

amarillo

Zapatos: La combinación de amarillo  en zapatos stilettos con outfits elegantes y oscuros es increíble. ¡Le da dinamismo al look! Además, complementa de manera rápida sin tener siquiera que usar un maquillaje  o accesorios muy llamativos.

Creas o no en estas tradiciones, el amarillo visualmente es un color que nos comunica e irradia de una energía social poderosa, es un color motivador, alegre y el hecho es que si algo nos va a ayudar a sentir mejor ¿Por Qué no intentarlo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo