Suben a cinco los muertos por explosión de empresa recicladora de aceite en SDO

Por EFE

Se elevó hoy a cinco los fallecidos a causa de una explosión el lunes pasado en la empresa de reciclaje de aceite Serantra, ubicada en Villa Ogando, Santo Domingo Oeste. informaron fuentes hospitalarias.

El fallecido es un hombre de 46 años, quien presentaba quemaduras en el 95 % de su superficie corporal y falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico, informaron fuentes del Hospital Ney Arias Lora, donde estaba ingresado.

En este hospital habían fallecido tres de las víctimas de la explosión, uno el mismo lunes, otro el miércoles y uno más ayer, mientras permanece ingresado otro de los heridos, el cual presenta quemaduras en el 30 % del cuerpo.

La otra víctima murió en el mismo lugar de la explosión.

Las investigaciones preliminares apuntan a que la explosión ocurrió en la caldera de la fábrica, ubicada en el sector Buena Noche del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, y que también causó daños a varios vehículos y a una vivienda cercana.

El 5 de diciembre pasado una explosión y posterior incendio en una fábrica de plásticos en Villas Agrícolas, también en Santo Domingo, causó ocho muertos y decenas de heridos, además de causar daños a unas 25 viviendas, a dos hospitales y a varias escuelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo