R.Dominicana acude a Fitur con aval de 6,6 millones turistas en 2018

Por EFE

La República Dominicana, en su condición de Socio en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, acude a esta cita para mostrar la diversidad de atractivos que ofrece al viajero como líder de la región del Caribe, con el aval de haber recibido unos 6.6 millones turistas durante 2018.

Un comunicado del Ministerio de Turismo difundido hoy señala que el país tendrá una especial visibilidad y protagonismo en esta XXXIX edición, del 23 al 27 de este mes en Madrid, en la que participará una delegación dominicana encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

República Dominicana tendrá su espacio en Fitur en el recinto ferial de Ifema, en el Pabellón 3, Stand 3B03, donde los coexpositores podrán realizar sus reuniones de negocios.

La responsable indicó que la afluencia de turistas españoles se mantiene en una senda positiva, que permitió cerrar el año 2018 con más de 163.000 nacionales españoles que visitaron el país caribeño.

Fitur es la primera feria de turismo de España y una de las principales del mundo que, en su edición de 2018 recibió la cifra récord de 251.000 visitantes, entre profesionales y público general.

La feria será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo