Joan Manuel Serrat canta este viernes y sábado en RD

Por MetroRD

El cantautor español Joan Manuel Serrat se presenta este viernes 26 y sábado 27, en Santiago y Santo Domingo con su gira “Mediterráneo Da Capo”, que en nuestro país cuenta con la producción local de César Suárez Pizano.

La primera entrega será este viernes 25 de enero en el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 de la noche, y al siguiente día en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche, tipo teatro (sin mesas).

De acuerdo al comunicado de prensa, “Mediterráneo Da Capo” está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea, en siete palabras: “Roda el món i torna al Born” (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona).

“Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta”, expresó el artista en el mismo documento.

Hace casi medio siglo que alcanzó el éxito con su disco “Mediterráneo”, a bordo de su barquito de papel, y en busca de nuevas aventuras que lo han llevado a través del mundo para después de sobrevivir un sinfín de peripecias, experiencias, avatares y vicisitudes, vuelve a su casa, a sus orígenes, a su Mediterráneo.

En esta travesía musical, el artista interpretará las 10 canciones de esa producción musical fundamental en su carrera discográfica.

Las boletas

Están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, Gran Teatro del Cibao y en el Hotel Jaragua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo