Ala Jazá promete concierto excepcional en Hard Rock Live SD

El 1 de febrero, el artista se presenta en la principal sala de conciertos de Santo Domingo con su show “Mi forma de ser”, junto a varios invitados especiales.

Por MetroRD

Ala Jazá se siente confiado con el respaldo que le dará su público durante su concierto “Mi forma de ser”, el viernes 1 de febrero en Hard Rock Live Blue Mall, ocasión en la que tendrá a varios invitados sorpresas que le acompañarán durante una de las más importantes noches de su carrera.

“Me siendo muy contento de cómo la gente ha ido reaccionando y respondiendo al concierto que tendremos, pues durante este evento ofreceremos una noche de entrega total con todos mis éxitos, pero al mismo tiempo me acompañarán grandes invitados que hemos convocado especialmente para la ocasión, expresó el artista.

Ala Jazá tuvo un encuentro con los medios, en el cual detalló la producción a poner en escena el próximo día viernes 1 de febrero, la cual promete será excepcional por el amor y cariño con el cual se está articulando este proyecto.

El músico oriundo de Jarabacoa ha sido el responsable de rescatar el merengue luego de un letargo que desconectó el ritmo de la generación de los “Millennials” y que para muchos nacidos dentro de la generación Z, era un género con el cual no tenían ninguna relación.

Ala Jazá afirma que por tal motivo ha fungido como el artífice en el advenimiento de un nuevo merengue que ha sabido conectar con las generaciones actuales de oyentes que lo acogen como uno de los fenómenos musicales del momento, cantando sus temas como “Mi forma de ser” o “Nadie se meta”.

Uno de los mejores mensajes que Ala Jazá ofrece con su carrera es el valor de la perseverancia, pues el artista viene tocando puertas desde hace una década y es ahora que se posiciona en el liderazgo musical con un género que muchos declararon en crisis profunda.

Los temas responsables de este resurgir del merengue y de la pegada de Ala Jaza, además del conocido “Mi forma de ser”; son “Te soñé”, “Culpables”, “Nadie se meta”, “Huelo a soledad”, “Mi mundo”, “Son palomo”, “Jalan we”, entre otros que serán cantandos la noche del día 1 de febrero, en Hard Rock Live Blue Mall.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock Live Blue Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo