Apresan mujer con 99 bolsitas de cocaína en el estómago en aeropuerto La Romana

Por EFE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a una mujer en el Aeropuerto Internacional de La Romana con 99 bolsitas, presumiblemente de cocaína en sus vías digestivas.

La mujer fue apresada por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a Italia.

La sustancia, que se presume es cocaína, tuvo un peso aproximado de 1,67 kilogramos y fue enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

"La mujer de 26 años que será identificada oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes", precisó la DNCD en nota de prensa.

Las investigaciones en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

El organismo afirmó que sigue fortaleciendo y ampliando en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país, las operaciones en contra del narcotráfico y delitos conexos

Loading...
Revisa el siguiente artículo