Agente de seguridad da muerte a compañera sentimental y se suicida en Caribe Tours

Por EFE

Un agente de seguridad de Caribe Tours dio muerte hoy a su compañera sentimental y luego se suicidó con el arma de fuego que portaba para realizar su trabajo, según informó un ejecutivo de esa empresa de transporte.

Francisco Estrella disparó con una escopeta contra Ana Isaura Pimentel y luego accionó el arma contra su cabeza en un estacionamiento soterrado que construye la empresa, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, en Santo Domingo.

De acuerdo al ejecutivo, el agente de seguridad ingresó a la empresa hace un año y ocho meses, y que su esposa acudió al lugar con una niña de ocho años, quien se encuentra bajo protección de la Policía Nacional. El suceso ocurrió alrededor de las 2.30 de la tarde.

El ejecutivo de Caribe Tours precisó que en el lugar del suceso no hay instaladas cámaras de video, porque aún no se ha terminado de construir el estacionamiento.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar, al igual que miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Loading...
Revisa el siguiente artículo