Arrestan a cinco imputados por evadir impuestos por más de 4.000 millones pesos

Por EFE

La Fiscalía del Distrito Nacional dejó apresados hoy a cinco de los imputados por un supuesto fraude al Estado dominicano mediante la evasión fiscal de más de 4.000 millones de pesos.

Ramón Rafael Tremols Payero, Leonardo Antonio Tremols Payero, Eddy Samuel Tremols Payero, Edwardo de Jesús Tremols Cruz y Rafael Alberto Tremols Acosta se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de se entregaran en compañía de sus abogados.

Las órdenes de prisión fueron emitidas previas al allanamiento en varios establecimientos comerciales y viviendas de los implicados, que se realizaron en la madrugada del pasado jueves, según destacó la Fiscalía en nota de prensa.

El fiscal Dennys Silvestre, quien tiene a su cargo la investigación, bajo la coordinación de la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que en las próximas horas el Ministerio Público estará solicitando prisión preventiva como medida de coerción contra los imputados.

Con la entrega de estos cinco imputados suman siete las personas investigadas, de un grupo de 13 acusadas por evasión de impuestos y otros delitos que incluyen violación al Código Penal, Código Tributario y Ley de lavado de activos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo