República Dominicana recibe dos premios Excelencias en Fitur 2019

Por EFE

República Dominicana obtuvo dos premios de entre 36 proyectos relacionados con el turismo y personalidades de España, el Caribe y Latinoamérica, que se entregaron en el marco de la recién finalizada Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019.

Así lo dio a conocer este martes el Ministerio de Turismo dominicano en nota de prensa.

En ese sentido, fueron reconocidos Scooters DR, por el crecimiento del turismo inclusivo a favor de segmentos vulnerables, consolidándose así como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad.

Asimismo, el Clúster Turístico de la provincia Espaillat y el Consejo de Desarrollo Turístico de Jamao al Norte con "Jamao Ecoturs", proyecto local que brinda servicios turísticos con la integración de los comunitarios de la zona, que cuenta con atractivos exclusivos con sus aguas turquesas.

La información precisó que recibieron los galardones Teddy De Lara y Diana Toribio, gerente de Scooters DR y por Jamao Ecoturs y el Clúster de Espaillat, Maribel Villalona, coordinadora del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo (PFTCC).

La apertura al evento y bienvenida a los asistentes fue precedida por el presidente del Grupo Excelencia, José Carlos de Santiago, y donde se dieron cita ministros y otros representantes de 13 países, como es el caso de España, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, El Salvador, Paraguay, México y Cuba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo