Tres meses de prisión a propietario de Eros Barbería y Spa

Por Metro RD

Jean Edouard Cornielle Darbouze, uno de los propietarios de Eros Barbería y Spa, el negocio allanado en la torre Malecón Center, fue enviado a prisión por dedicarse a los actos ilícitos de proxenetismo y lavado de activos.

La disposición de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional establece que el imputado cumplirá tres meses de prisión en la cárcel Najayo-hombres.

La medida de coerción, dictada en contra del imputado, se conoció pasadas las 9:00 de la noche del lunes luego de que la fiscalía depositara la solicitud ante el tribunal.

El pasado viernes el mismo tribunal impuso presentación periódica mensual, impedimento de salida, una fianza de 100 mil pesos y uso de localizador electrónico a María Cristina Echeverri Díaz (propietaria del negocio junto a Cornielle), Ireni Fabiola Abreu y Keyla Carolina Castro Llanos, quienes según el Ministerio Público también participaban en la actividad ilícita.

Las investigaciones iniciaron el año pasado cuando la joven Katherine Sánchez González se lanzó del noveno piso donde está el apartamento de Jean Edouard Cornielle Darbouze, también en Malecon Center.

Se recuerda que el miércoles de la semana pasada fueron localizadas cinco mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana que se dedicaban al proxenetismo en un allanamiento realizado en el local.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo