UTESA firma acuerdo acuerdo de cooperación con el Hospital de la Mujer

Por MetroRD

La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA y el Hospital de la Mujer Dominicana firmaron un convenio de cooperación, en el cual UTESA se compromete a suministrar estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, y el hospital a recibirlos para que lleven a cabo sus prácticas y pasantías.

El convenio fue firmado por María Elena Cruz, rectora de los Recintos de UTESA Santo Domingo, y los doctores Roberto Miguel Rondón, director y  Martin Castillo Mateo, jefe de enseñanzas del hospital, respectivamente.

Este acuerdo será por tiempo indefinido y lo que primará será la colaboración en los asuntos académicos y las buenas prácticas médicas, para el beneficio de los estudiantes y de la población en general que asiste a este importante centro hospitalario.

Así lo confirmaron el doctor Danilo Ricurt, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra universidad, el doctor Thomas Caraballo, director de la carrera de Medicina de UTESA Santo Domingo y Olga Guzmán, vicerrectora académica durante el breve acto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo