Maduro está dispuesto a adelantar elecciones legislativas, pero no las presidenciales

"Estoy dispuesto a sentarme a conversar con la oposición para que podamos hablar por el bien de la paz y el futuro de Venezuela", dijo.

Por Por Metro Puerto Rico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que está dispuesto a negociar  con la oposición, manifestándose a favor de elecciones legislativas anticipadas, aunque rechazando adelantar las presidenciales.

"Estoy dispuesto a sentarme a conversar con la oposición para que podamos hablar por el bien de la paz y el futuro de Venezuela", señaló en la entrevista.

El mandatario apuntó que el diálogo podría estar medido por otros países y señaló a México, Uruguay, Bolivia, el Vaticano y Rusia.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el orden de un ataque contra él desde Colombia y el aseguramiento, así como las "órdenes" de triunfo para el gobierno colombiano y la mafia local lo maten.

Rusia es uno de los aliados más firmes de Maduro.

Un gran funcionario ruso dijo el martes que esperaban "problemas" antes del próximo pago del préstamo de 3.000 millones de dólares de Moscú a Caracas.

Maduro declinó realizar comentarios sobre informaciones publicadas la semana pasada sobre el envío de contratistas privados ligados al Kremlin para el equipo de seguridad, diciendo "no puedo decir nada al respecto".

Loading...
Revisa el siguiente artículo