Optic pone en funcionamiento el centro de atención ciudadana Punto Gob Sambil

Por Metro RD

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), dejó en funcionamiento un Centro de Atención Ciudadana que permitirá que los usuarios realicen más de 150 trámites gubernaPmentales, sin la necesidad de desplazarse a otras instituciones de servicios.

Punto GOB Sambil representa una solución para los cuidadanos residentes en el Distrito Nacional y zonas aledañas, ya que concentra servicios de alta demanda de más de 20 instituciones públicas. ubicado en Sambil.

El nuevo centro, ubicado en el centro comercial Sambil, tiene capacidad para atender a unas 2, 000 personas diario y forma parte de los proyectos de la entidad dentro del Programa República Digital y con lo que se busca impactar en la calidad de vida de la gente a través del ahorro de tiempo y de dinero.

Punto GOB Sambil cuenta con un área de 952 metros cuadrados habilitada con todas las facilidades y estándares de atención al usuario, seguridad y tecnología de punta, para ofrecer a los ciudadanos un servicio rápido, confortable, eficiente y transparente.

Entre los servicios en línea que el usuario puede conseguir figuran trámites de pasaportes, asuntos migratorios en línea, Contrataciones Públicas, Progresando con Solidaridad, Banreservas, Intrant, Procuraduría, Indotel, Mipymes, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Policía, Proconsumidor, CAASD, Ministerio de Trabajo, Bienes Nacionales, TSS, Administradora de Subsidios Sociales, Protecom, e Inposdom, entre otros.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, realizó el corte de cinta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo