Diputada Ricardo se encuentra estable tras accidente en que murió agente de Policía

Por EFE

El hospital Darío Contreras dio a conocer que la diputada Karen Ricardo se encuentra estable, al igual que su esposo y una mujer que trabaja en la casa del matrimonio, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara con otro automóvil este sábado en la autopista del Nordeste Juan Pablo II.

Según el reporte médico la legisladora oficialista presenta traumas del tórax y cervical, así como lesión en su brazo derecho.

El centro de salud público dijo en su cuenta de Twitter que los dos niños hijos de Ricardo y su esposo se encuentran internados en el hospital pediátrico Hugo Mendoza.

El automóvil de la diputada oficialista colisionó con otro vehículo conducido por agente de la Policía Nacional Jhonny Armando Santana Rodríguez, quien resultó muerto.

Los destrozos que muestran ambos automóviles sugieren que se trasladaban a altas velocidades por la autopista, que sectores ligados al transporte califican de peligrosa.

Por su parte, el hospital Hugo Mendoza dio a conocer que el hijo de cuatro años de la legisladora se encuentra en condiciones de cuidado en la unidad de cuidados intensivos del centro, mientras que su hermana, de 14 años, se encuentra estable.

El niño es evaluado por un equipo multidisciplinario que incluye cirujanos toráxicos, pediatras, traumatólogos, entre otros.

De acuerdo al informe médico del hospital, el menor se encuentra consciente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo