Dayanara Torres revela que tiene cáncer en la piel

Publicó la noticia en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, la actriz y modelo Dayanara Torres compartió su diagnóstico de cáncer en la piel, del tipo melanoma, en un vídeo que colgó en su perfil de Instagram, con el fin de concienciar sobre esta enfermedad y la importancia del cuidado propio.

La también cantante y madre de dos compartió con el mundo una verdad que por un tiempo ignoró: una verruga, a la cual nunca le presto atención, había comenzado a crecer desde hace algunos años.

"Como madres siempre estamos cuidando a todo el mundo a nuestro alrededor, a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a todo le mundo y a veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotras mismas", expresó la exreina de belleza.

Según compartió con el público, su prometido Louis D'Esposito le había pedido fuera a hacer una cita médica con urgencia, algo que nunca hizo, por lo que fue él quien dio el paso para asegurar que su prometida atendiera el problema lo más pronto posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo