Ayuda humanitaria entrará este 23 de febrero en Venezuela

Por EFE

Luego de mes y medio de recurrentes llamados infructuosos a las fuerzas armadas, ayer  la oposición de Venezuela, convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, vuelve a las calles para exigir el respaldo de los militares.

A las 13:00 (hora local) de la tarde de ayer,  el presidente encargado, Juan Guaidó, informó que en menos de 48 horas se han inscrito 250 mil voluntarios a través de la página “VoluntariosxVenezuela” para coordinar la ayuda humanitaria. E invitó a más ciudadanos a hacerlo para organizarse.

“Ya tenemos una fecha para el ingreso de ayuda humanitaria, este sábado se cumplirá una fase de organización, y este domingo tendremos campamentos humanitarios itinerantes. “Todo esto para evitar más muertes”, explicó.

Indicó que este 23 de febrero los insumos entrarán al país caribeño.

Por último informó que “desde el día de hoy acompañaremos a todos los sectores a organizarnos”.

La protesta opositora coincide con una movilización convocada por el gobierno en el centro de Caracas para conmemorar el Día de la Juventud, que recuerda una batalla librada por jóvenes en la lucha por la independencia del país, y para recolectar firmas para una carta que enviarán a Estados Unidos contra la intervención en el país sudamericano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo