“La misión es respetar a las mujeres”: Río Roma

Los hermanos José Luis y Raúl Roma regresan con su sencillo Deberías estar aquí,después de un año sin música nueva

Por VIVIANA ORTIZ Metro World News

Temas como Caminar de tu mano, Mi persona favorita o Me cambiaste la vida, son recurrentes en bodas o en los momentos románticos de las parejas,  algo que José Luis y Raúl toman con gran seriedad. En una entrevista con Publimetro, el dueto conocido como Río Roma reveló que ellos lo ven como una aportación que hacen para reflejar lo hermoso de la vida.

“Que la gente te dé un lugar especial en su vida ha sido maravilloso. Sentimos una gran responsabilidad porque toda la vida le hemos cantado a la mujer con respeto, creo que el romanticismo es un artículo de lujo que no se debe perder”, expresó José Luis Roma, y agregó: “Nuestra aportación es hablar de lo hermoso que es la vida y las mujeres, respetarlas, cuidarlas, valorarlas. Creo que ahí está nuestra misión y la tenemos muy clara”.

De estreno

Río Roma estrena este viernes Deberías estar aquí, el primer sencillo de su cuarta producción discográfica que marca una nueva etapa para el dueto mexicano.

“Es una canción muy honesta, muy llegadora. Creemos que este disco va a ser muy importante y quisimos salir con esta balada, que es justo lo que somos, unos locos románticos que le cantan al amor y desamor”.
En 2018, los hermanos Roma iniciaron un receso –aunque sólo de música nueva– porque continuaron con sus presentaciones. Ese tiempo lo invirtieron en planear, pero –sobre todo– en experimentar lo que sería su cuarta producción.

“En este momento en el que hay tanta música para bailar, no quisimos perder lo que somos (…) Y pues regresamos con esta balada corta venas (Deberías estar aquí) y estamos muy contentos, esperando que la gente haga suya la canción”, explicó José Luis.

Suman talentos

Dentro de la nueva propuesta discográfica de Río Roma habrá sorpresas y colaboraciones con artistas como Yuridia.

“Este disco trae un poco más de desamor y varias colaboraciones. Poco a poco lo vamos ir descubriendo, queremos que cada dos meses salga una canción nueva. Mientras que el tour que estamos preparando también está increíble. Siempre hemos coqueteado con muchos ritmos, hemos  colaborado con Los Ángeles Azules y con CNCO, y este disco no será la excepción.  Viene un Río Roma menos tierno, no dejamos de creer en el amor, pero contamos los encontronazos que te hacen ver el amor de manera distinta”, explicó José Luis.


Comparten su inspiración

Las composiciones de José Luis Roma han sido grabadas por Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Thalía, Bronco, entre otros.


La historia de Río Roma

2012

fue el año en que lanzaron Al fin te encontré. Su sencillo debut Me cambiaste la vida, alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad en México, Guatemala, Colombia, Panamá y Chile.


2014

Otra vida es el título de su segundo disco y el tema Vida nueva fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad.


2016

Eres la persona correcta en el momento equivocado es el nombre de su tercer álbum. Tuvo un versión  deluxe que incluyó Princesa a dueto con CNCO, Caminar de tu mano con Fonseca, entre otras.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo