Barbie presenta con discapacidad

Por MetroRD

Mattel se vuelve más inclusivo

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, Barbie ha lanzado una nueva colección que incluye una muñeca en silla de ruedas y otra con una pierna protésica. Las nuevas Barbies forman parte de la línea Fashionistas 2019 de Mattel, cuyo objetivo es ofrecer a los niños representaciones más diversas de la belleza. Los nuevos juguetes estarán disponibles a partir de junio de este año.


Como marca, podemos elevar la conversación sobre las discapacidades físicas incluyéndolas en nuestra línea de muñecas de moda para mostrar una visión multidimensional de la belleza y la moda.


TWITTER

@TheHatHippie

“Me encantaban las muñecas, pero nunca tuve una que fuera como yo; ¡esto habría significado mucho! Gracias @Barbie @Mattel”.


@TAGuRItTraci

“Orgulloso de la nueva línea @Barbie Fashionista disponible en junio de 2019! #inclusividad #representación#Barbie60 #ilovemyjob”.


@insideadollbox

“Barbie Estoy muy contento de que hayas introducido una nueva muñeca en una silla de ruedas…. PERO, ¿podría por favor reintroducir las rodillas doblables para que más muñecas puedan sentarse en la silla de ruedas #Barbie60”.


@VanHellsingYT

“Ya hiciste una muñeca Barbie en silla de ruedas. ¿Recuerdas a Becky, la fotógrafa del instituto? No necesitas poner a Barbie en la silla de ruedas”.


@KatieLikesBikes

“Gracias! Mi sobrina de 6 años está en una silla de ruedas y le encantará esto!”.


@aannggeellll

“SÍ @Barbie! Barbie se vuelve más inclusiva con la silla de ruedas y las prótesis!”.


@MakeOverEssex

“Increíblemente inspirador.”


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo