Luis Abinader: “Llegué a la política por pasión”

Por EFE

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, planteó este domingo una política de endurecimiento migratoria y reformas en distintas áreas como salud, educación y el sector agropecuario durante un acto proselitista este domingo.

Durante un acto de promoción a su campaña celebrado en el hotel Sheraton el empresario admitió haber nacido “en un hogar acomodado” pero dentro de una familia de valores “donde la decencia y el sentido de trabajo se nos enseñó desde muy pequeño”.

“Nuestros adversarios nos quieren atacar diciendo que Luis es un niño de papi y mami. De una casa de riquitos. La diferencia con ellos es que yo vine a la política por pasión y ellos fueron a la política a buscar”, afirmó Abinader, hijo del fallecido dirigente perredeísta y empresario Luis Abinader, ante un auditorio al que acudieron cientos de seguidores de su proyecto político.

El empresario y líder opositor vertió duras críticas a la administración del actual Partido Liberación Dominicana (PLD) y sostuvo que es necesario “un cambio” en la forma de hacer política en el país.

“No podemos mal acostumbrarnos a vivir bajo el miedo, la inseguridad y la zozobra con padres y madres angustiados porque no saben si en las noches llegarán sus hijos sanos y salvos a sus casas”, proclamó Abinader.

Loading...
Revisa el siguiente artículo