Dictan medidas de coerción contra implicados en falsificación de medicamentos

Por EFE

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medidas de coerción en contra de un hombre acusado de operar un laboratorio de falsificación de medicamentos, cosméticos y diferentes productos sanitarios en el sector Don Bosco, del Distrito Nacional.

Dicho tribunal impuso una garantía económica de 300,000 pesos en efectivo, impedimento de salida del país y presentación periódica al imputado Gerlin Peralta, según un comunicado de la Procuraduría.

Peralta fue detenido por miembros del Ministerio Público en una operación conjunta con inspectores del Departamento de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional, en el curso de un allanamiento mediante el cual fue desarticulado el laboratorio que se presume era utilizado para la fabricación, almacenamiento y venta de cosméticos y productos sanitarios falsificados.

El órgano persecutor del sistema de justicia indicó que durante la operación también fueron ocupados, específicamente en la oficina C&G Internacional, un revolver Smith & Wesson calibre 38 No. 5035934, una escopeta calibre 10, tres cartuchos y seis cápsulas, así como una licencia de permiso de arma vencida, las cuales se encontraban en poder del imputado, de forma ilegal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo