5 influencers de fitness realistas en instagram

Año nuevo, cuerpo nuevo. Está bien, pero en Instagram, los cuerpos altos y esculpidos de muchas reinas y reyes del fitness son, en muchos casos, inalcanzables. “¿Cuándo tendré este cuerpo?”, nos preguntamos cuando vemos los abdominales duros o las piernas definidas que muestran en sus publicaciones. Pero en esta red social hay un campo para todos y puedes encontrar historias interesantes de personas que realmente influyen más allá de una imagen perfecta y son como tú y yo: personas normales que muestran publicaciones menos producidas de cómo cambiaron sus vidas. Ellos van más allá de los cuerpos perfectos. Dan a conocer historias reales y a sus verdaderos protagonistas.

Por |LUZ LANCHEROS | Metro World News

Alexis Reed @fatgirlfedup 1.1 millones de seguidores

Alexis Reed

Alexis y su esposo, Danny, pesaban 219 y 137 kilos ( 485 y 280 libras) respectivamente. Decidieron ponerse en forma en 2016. Abrieron la cuenta de Instagram, @fatgirlfedup, para mostrar todos los pasos de su proceso. No tenían un plan de comidas o un entrenador personal, pero encontraron la motivación para trabajar duro porque querían ser padres. Ambos perdieron la mitad de su peso corporal en solo 12 meses y, por último, Lexi se sometió a una cirugía de remoción de piel para mostrar su nuevo cuerpo. Ella no cree en los planes de ningún tipo, sean alimenticios o fitness –y dice en una de sus publicaciones que no todas las cosas funcionan para todos–, y en cambiar hábitos, como muestra con sus comidas o rutinas.

 


AfroGirlFitness
@afrogirlfitness
1.1 millones de seguidores

AfroGirlFitness

Estella es madre de tres hijos y después del embarazo y el parto decidió cambiar su cuerpo. Fundó su cuenta de Instagram en 2015 y también su movimiento, centrado en el estilo de vida físico para mujeres negras en todo el mundo. Publica muchas recetas, rutinas y fotos inspiradoras de celebridades negras como Serena Williams, por ejemplo, para mostrar ejemplos de un estilo de vida saludable. Además, tiene un sitio web con el mismo nombre donde muestra historias reales de pérdida y ganancia de peso, ideas de comida y otras historias de vida inspiradoras.

 

 


Emily Skye
@emilyskyefit
2.4 millones de seguidores

Emily Skye

Emily es una influencer fitness australiana, pero también es una madre reciente y está lejos de publicar el “cuerpo perfecto” que las modelos de Victoria’s Secret han mostrado cuatro meses después de dar a luz, como si nada, en pasarelas. De hecho, ella compartió de manera muy honesta todo el proceso para ponerse en forma después del nacimiento de su hija, ya que ganó más de 21 kg durante su embarazo, demostrando a todas las mujeres como ella que ganar peso no es una tragedia y recuperar el cuerpo es un proceso cotidiano consigo mismo. Ella también tiene una cuenta de belleza en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 


Dana Falsetti
@nolatrees
322k seguidores

Dana Falsetti

Es profesora de yoga y es muy realista a la hora de mostrar el proceso para ponerse en forma y sobre cómo se practica una disciplina corporal. De hecho, es un activista body positive y tiene una gran confianza al mostrar su cuerpo no normativo en sus publicaciones, demostrando que lo importante es el amor propio. Ella no cree en las dietas o resoluciones y se enfoca en el bienestar. Puedes programar clases con ella en su página web.

 

 

 

 

 


Jessamyn Stanley
@mynameisjessamyn
396k seguidores

influencers

Ella es famosa por demostrar, como Dana, que el yoga es para todas las formas y tamaños de cuerpos y que puedes alcanzar el nivel alto a pesar de tu peso. De hecho, es, como ella dice, una defensora del body positivity y ella ha hecho de su cuerpo una forma de empoderar a todas las mujeres para que hagan yoga más allá de los prejuicios. Vive en Carolina del Norte (EEUU) y alienta a sus alumnos a tener esa conciencia del amor propio cuando practican yoga.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo