Abinader viajará Nueva York a dictar charla sobre Duarte y reunir seguidores

Por EFE

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader viajará a Nueva York el martes venidero para dictar una charla de contenido patriótico al día siguiente, y realizar otras actividades de campaña en esa ciudad estadounidense.

Abinader dictará la charla "El pensamiento de Duarte en el siglo 21", según dio a conocer este domingo en nota de prensa el coordinador internacional de su campaña Mararito Carlos De León.

De León precisó que la charla, organizada por el Instituto Duartiano de Estados Unidos, tendrá lugar en un auditorio del hospital Milstein en el condado de Manhattan.

El miércoles, además, Abinader depositará una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en la sexta avenida neoyorquina.

De acuerdo a la información, el excandidato presidencial se reunirá el jueves con la directiva de los taxistas de Nueva York y, posteriormente, juramentará a dirigentes de la "Juventud Luisita", en el local del PRM.

El viernes visitará al concejal de Nueva York, Rubén Díaz, se reunirá con los dueños de supermercados y juramentará el Frente Agropecuario de Brooklyn de su proyecto Luis Abinader Presidente (LAP).

Loading...
Revisa el siguiente artículo