Pavel Núñez cantó con Ana Belén, Víctor Manuel y Pablo Milanés en Madrid

Por MetroRD

El cantautor Pavel Núñez estuvo presente en el cumpleaños de Pablo Milanés, en Madrid, España, donde compartió con Ana Belén y Víctor Manuel, junto al festejado, invitado como parte de la cofradía del cantante cubano.

Precisa la nota de prensa que la ocasión fue propicia para que el dominicano compartiera con un círculo de amigos que lo han acogido como su niño mimado, apoyándole en cada una de sus presentaciones en Europa como ocurrió durante su concierto en Hard Rock Café Madrid esta semana.

Pavel, quien tiene una canción grabada con Pablo Milanés que se titula “Todo lo que se fue”, incluida en su producción “Oratoria y otras historias”, dijo que se siente honrado con la invitación y al mismo tiempo sorprendido con la aceptación y acogida que le ha dado el circulo de cantautores por excelencia de España, compuesto por artistas como los más arriba mencionados.

Vale destacar que Pavel interpretó una canción invitado por el propio Milanés lo que evidenció el respeto y cariño que el cantautor cubano profesa por el dominicano.

“Estaba soñando despierto al punto que por un momento pensé que el festejado era yo, por el simple hecho de estar allí compartiendo con mis grandes héroes de la canción”, expresó Pavel.

El intérprete de “Viene gente”, está inmerso en una gira internacional que lo lleva por diversas plazas donde ha ido afianzando su carrera gracias al trabajo promocional que durante los últimos años viene realizando.

Luego del concierto en Madrid, Pavel regresa a América para tocar en Argentina, Nueva Orleans, Nueva York, Miami y Montreal, en Estados Unidos.

Actualmente, Pavel Núñez está nominado a Premios Soberano en las categorías “Solista del año” y “Compositor y/o autor de letras”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo