Prince Royce cantó en el Houston Rodeo ante más de 55 mil personas

Por MetroRD

Prince Royce tuvo una buena participación al subirse al escenario en el Houston Rodeo en el Estadio NRG. El joven dominicano-estadounidense se convirtió en el primer artista tropical que se presenta en el legendario evento e importante estadio, atrayendo una audiencia de más de 55 mil personas.

Prince Royce encendió el estadio de principio a fin, interpretando 18 de sus hits incluyendo "Darte un beso", "Stand by me", "Corazón sin cara", "La carretera", "Soy el mismo", "Back it up", "Adicto", "El clavo" y "Bubalú", entre otros.

El artista dominó el gigantesco escenario giratorio, manteniendo al público bailando y cantando durante todo el concierto que pasó de la bachata a ritmos urbanos, y de melodías románticas a beats modernos, cantando en español e inglés. Lo acompañaron una banda en vivo de ocho piezas, pirotecnia e impresionantes audiovisuales.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Royce cantó sobre una plataforma movible elevada a 16 pies sobre la audiencia e interpretó uno de los éxitos de la fallecida cantante tejana latina Selena Quintanilla, un tributo aún más significativo pues esa misma noche se cumplía el 24 aniversario del último concierto de la vida de Selena que precisamente fue el 26 de febrero de 1995, en el Houston Rodeo.

Como se ha convertido en una tradición en su shows, el artista repartió docenas de rosas rojas a las fanáticas en la audiencia y subió a la tarima a una afortunada chica a quien le cantó y abrazó.

Royce hizo otro importante concierto el viernes pasado en el San Antonio Rodeo, donde cantó ante una audiencia eufórica de más de 17 mil en el AT&T Center, logrando en solo dos shows presentarse ante más de 72 mil personas.

La presentación de Prince Royce estuvo a cargo de David Sonenberg y William Derella de DAS Communications.

El primer Houston Rodeo se llevó a cabo en enero de 1931 y el primer espectáculo se realizó en abril de 1932. Se considera el "evento emblemático" de la ciudad de Houston, tal como lo es el Mardi Gras de Nueva Orleans, la Feria Estatal de Texas en Dallas, el Comic-Con de San Diego y la víspera de Año Nuevo en Times Square de la ciudad de Nueva York. Muchos de los más importantes artistas del mundo han presentado sus conciertos en el Houston Rodeo, incluyendo Beyoncé, Ariana Grande, Selena Quintanilla, beso, Dixie Chicks, Elvis Presley, Bob Dylan, Justin Bieber, Brooks & Dunn, George Strait, Janet Jackson, Garth Brooks, Willie Nelson, Kenny Chesney, Bon Jovi, John Legend, Taylor Swift y Lynyrd Skynyrd, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo