“Esta noche Mariasela” recibió a Hipólito Mejía en segmento “Conoce a tu candidato”

Por MetroRD

Conoce a tu candidato”, es el segmento que recibió al  ex presidente de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía en el programa “Esta noche Mariasela”, quien habló sobre su  gusto por la música del fenecido artista Anthony Ríos, así como diversos temas políticos.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de Anthony Ríos; y aunque nunca fui a uno de sus conciertos, porque no soy muy dado en frecuentar ese tipo de eventos,  siempre he sido fanático de su música”, expresó Mejía.

En el ámbito político expresó que las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina no aportan nada al país.

“Las famosas visitas sorpresa no aportan nada al país y tampoco han transformado la vida de nadie en lo absoluto, porque de las situaciones de los campos sé yo, y los problemas básicos de la agricultura no se han resuelto. Ahora, no es malo que un presidente visite los campos y que desarrolle esa parte humana, pero en cuanto a las respuestas a la producción agrícola no ha sido buena porque no ha respondido con lo que se debe y por lo tanto no ha habido ningún avance”, explicó Mejía durante la entrevista.

Al referirse al tema reeleccionista, Hipólito Mejía expresó que el legislador del PRM que apoye la reelección del presidente Medina será expulsado del partido.

El agrónomo dijo además que “una posible reelección de Danilo Medina sería un suicidio político para él, su Gobierno y su familia”.

En cuanto a su trato con el también ex presidente Leonel Fernández, reveló que una vez eran amigos, pero que no le gusta que lo engañen ni le mientan, y Fernández le había mentido en varias ocasiones y por eso le retiró su amistad.

Sobre su plan de trabajo en caso de ganar la presidencia no quiso revelar muchos detalles, porque sostuvo que irá diciendo todo a su tiempo, ya que debe manejarlo con cierta delicadeza, pues los años le han dado más experiencia en cómo hacer las cosas.

“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez, Diana Lora, Faride Raful y Juan Carlos Pichardo Jr., y se transmite por Color Visión, de 8:00 a 9:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo