Fito Páez viene para Santo Domingo llega con su “Ciudad liberada”

Por MetroRD

El cantautor argentino Fito Páez regresa a la escena dominicana con un concierto que se llevará  a cabo el viernes 3 de mayo, a las 09:00 de la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 

Rodolfo Páez, -nombre de pila del artista-, viene al país con su nueva producción discográfica, “Ciudad liberada”, de la cual se desprende su nueva gira. La nota de prensa destaca también que el artista ha vendido más de 3,500,000 de discos, actuará en la República Dominicana acompañado de su full band por primera vez en casi 10 años, con un repertorio compuesto por todos sus grandes éxitos y bajo la producción de ED Live.

El artista intérprete de éxitos como “Al lado del camino” y “Dar es dar” obtuvo dos nominaciones a la pasada ceremonia del Latin Grammy por “Tu vida mi vida” nominada como “Mejor canción de rock” y “Mejor canción del año”, alzándose como ganador del Premio Grammy como “Mejor canción de rock”.

“Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo formulas ni recetas; es lo que va surgiendo y nunca es igual”, afirmó el músico argentino, quien a lo largo de su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y actualmente tiene seis premios Grammy Latinos.

El intérprete de temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, entre muchos otros, y cuya vida estaría siendo llevada a la pantalla grande en el primer trimestre de 2020, se pasea actualmente con su nuevo álbum de 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

Las boletas para ver este artista que acumula 23 discos de estudio y ha dado cátedra de sus destrezas en el piano, guitarra, bajo, percusión  y los teclados, están a la venta en Uepa Tickets, CCN servicios y Club de Lectores del Listín Diario.
Loading...
Revisa el siguiente artículo